Nuevo duelo ante el Valencia BC esta noche a las 20:30 (Punt2)


El Meridiano Alicante disputa esta noche su último partido de pretemporada, y lo hará ante el Valencia Basket Club en la Fuente de San Luis, a las 20:30 y retransmitido por Punt2.

A este encuentro llegará el equipo alicantino casi sin tiempo a descansar tras la victoria lograda ayer ante Unicaja Málaga, en el que los jugadores estuvieron bastante intensos durante todo el partido.

Es probable que esta tarde Óscar Quintana regule más a sus jugadores más cansados para evitar algún problema en forma de lesión por jugar dos partidos muy intensos en apenas 24 horas.

Más allá del resultado de esta tarde, lo importante será ya trabajar durante el resto de la semana para que todos los jugadores lleguen de la manera más óptima posible al partido del próximo domingo ante CB Valladolid.

Es muy importante que Hill y Andriuskevicius lleguen recuperados, así como que Carlos Cazorla siga cogiendo ritmo de competición.

Lo cierto es que tras lo visto ayer, el termómetro del optimismo ha subido un poco en Alicante, pero aún queda mucho que mejorar si queremos pasar una temporada relativamente tranquila.

Diario Las Provincias: El Valencia se presenta y retira la camiseta de Luengo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración