Nuevo duelo ante el Valencia BC esta noche a las 20:30 (Punt2) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2009

Nuevo duelo ante el Valencia BC esta noche a las 20:30 (Punt2)


El Meridiano Alicante disputa esta noche su Ćŗltimo partido de pretemporada, y lo harĆ” ante el Valencia Basket Club en la Fuente de San Luis, a las 20:30 y retransmitido por Punt2.

A este encuentro llegarƔ el equipo alicantino casi sin tiempo a descansar tras la victoria lograda ayer ante Unicaja MƔlaga, en el que los jugadores estuvieron bastante intensos durante todo el partido.

Es probable que esta tarde Ɠscar Quintana regule mĆ”s a sus jugadores mĆ”s cansados para evitar algĆŗn problema en forma de lesiĆ³n por jugar dos partidos muy intensos en apenas 24 horas.

MĆ”s allĆ” del resultado de esta tarde, lo importante serĆ” ya trabajar durante el resto de la semana para que todos los jugadores lleguen de la manera mĆ”s Ć³ptima posible al partido del prĆ³ximo domingo ante CB Valladolid.

Es muy importante que Hill y Andriuskevicius lleguen recuperados, asĆ­ como que Carlos Cazorla siga cogiendo ritmo de competiciĆ³n.

Lo cierto es que tras lo visto ayer, el termĆ³metro del optimismo ha subido un poco en Alicante, pero aĆŗn queda mucho que mejorar si queremos pasar una temporada relativamente tranquila.

Diario Las Provincias: El Valencia se presenta y retira la camiseta de Luengo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages