Valladolid llegará a Alicante con problemas de pasaportes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 octubre 2009

Valladolid llegará a Alicante con problemas de pasaportes


El Blancos de Rueda Valladolid (otro equipo con nombrecito nuevo), se presentará en Alicante con dos bajas forzadas si no se remedia en estas últimas horas, y el motivo es el que dos jugadores se encuentran sin el pasaporte que les convierte en seleccionables.

[...]El entrenador morado se encontrará con un hándicap importante para este importante encuentro y es que casi con total seguridad deberá prescindir de dos jugadores, ya que los pasaportes que harían seleccionables a Fede Van Lacke y Lamont Barnes, respectivamente, aún no están en poder del escolta y el pívot, “es un fastidio y una situación complicada y difícil pero no quiero excusas. Va a viajar toda la plantilla pero los jugadores lo saben y la decisión la tomaré mañana en Alicante. En relación a los pasaportes milagros suceden pocas veces, así que no creo que se solucione en 24 horas lo que llevamos esperando tres meses”, se resignó Fisac.

“El descarte será comunitario o de alguno de los americanos pero vamos a jugar con dos menos y no quiero estar con esta incertidumbre por mucho tiempo, así que ya he trasladado al club mi opinión al respecto. La sensación que hay en el grupo es de tristeza porque ellos están muy unidos y estas cosas afectan, pero voy a tener cinco para jugar y habrá posibilidades de ganar”, concretó Fisac.[...]

NOTICIA COMPLETA

Más información:

El Norte de Castilla: El club bucea en el mercado en busca de un jugador nacional
Van Lacke y Barnes no podrán jugar como españoles hasta la cuarta jornada de la ACB

Marca.com: Porfirio Fisac tuvo que dejar fuera a Stephane Dumas y Dan Grunfeld


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages