Campaña Abonos Segunda Vuelta Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 diciembre 2009

Campaña Abonos Segunda Vuelta Meridiano Alicante


El presidente del Meridiano Alicante Miguel Cano ha presentado esta mañana, en el Hotel AC Alicante, la Campaña de Abonos Segunda Vuelta que comienza hoy. Una campaña que, según afirma Cano, “comenzamos con mucha ilusión y nos ha de servir para enganchar a más aficionados en una segunda vuelta apasionante”.

El presidente lucentino comentó que los precios de los abonos oscilan desde los 55 a los 185 euros y que se mantienen los descuentos de la campaña de abonos de pretemporada. Los abonados de la temporada pasada tendrán un 15% de descuento sobre el precio del abono al igual que los poseedores del Carnet Jove y el Carnet +26, y con el descuento familiar a partir de cuatro familiares directos disfrutarán de un 10%.

Además, señaló que “todos los que se abonen recibirán una botella de nuestro Vino Oficial Meridiano Alicante y una entrada para disfrutar del partido de Reyes contra Estudiantes que puede ser un regalo perfecto”. También se beneficiarán de un cheque regalo de 10€ (para compras superiores a 50 €) y un 10% de descuento en los productos de la Tienda Oficial Meridiano Alicante, además de disfrutar de otras ofertas del Club de Empresas Meridiano Alicante y de poder conservar su asiento la temporada que viene “que estoy convencido de que seguiremos en ACB”, sentenció.

A continuación, se visionó el video de promoción de la campaña realizado por el Grupo Idex y protagonizado por los jugadores del Meridiano Alicante cuyo mensaje principal es “Sabemos lo que sientes porque nosotros sentimos lo mismo”, evocando el compromiso de los jugadores lucentinos con el proyecto y lo fundamental que es para el club el apoyo de la afición. El video se podrá ver a partir de mañana en la web del Meridiano Alicante (www.meridianoalicante.com).

La Campaña de Abonos Segunda Vuelta arranca hoy, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas del Meridiano Alicante –c/ Condes de Soto Ameno, 6- de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages