Los problemas de siempre

Ayer el club hizo público un comunicado oficial del presidente intentando "transmitir a todo el entorno un mensaje de tranquilidad", en referencia a los problemas económicos acuciantes que está viviendo el club.

Hoy leemos en el Diario La Verdad que el Ayuntamiento de Alicante ha hecho las gestiones oportunas para conseguir parchear momentáneamente la situación, garantizando el pago de la nómina de noviembre. El periódico apunta también el detalle de que Mario Austin se llegó a plantear su marcha si no percibía los atrasos.

El camino para salvar la temporada se va complicando, económica y deportivamente, y lo uno lleva a lo otro y lo otro lleva a lo uno, es decir, si hay problemas con los pagos a jugadores, acabará afectando a la parte deportiva, y si hay problemas deportivos y es necesario realizar algún movimiento en el mercado, parece que ahora mismo el club está demasiado hipotecado como para hacer muchos dispendios.

Así las cosas, sólo queda apoyar al equipo al máximo para que se consigan victorias y de esta manera acercarnos a una salvación que, ahora más que nunca, parece que es deportiva e institucional, pues no quiero ni imaginar a lo que nos podría llevar un descenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos