Comunicado oficial de Miguel Cano


Ante las últimas informaciones aparecidas por diferentes canales sobre la situación económica de Lucentum Baloncesto Alicante SAD, el presidente de su Consejo de Administración, Miguel Cano, desea puntualizar lo siguiente:


“Quiero transmitir a todo nuestro entorno un mensaje de tranquilidad. Desde que el club consiguió hace unos meses el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español, la Liga ACB, sabíamos que teníamos por delante un exigente y duro camino por recorrer en muchas parcelas, pero fundamentalmente en la económica. Entonces, todo Alicante decidía dar un paso adelante, demostrando que éste es un proyecto vivo y, sobre todo, de ciudad. Empezando por el máximo accionista de la entidad, el Ayuntamiento de Alicante, se fueron plasmando una serie de compromisos que convirtieron en realidad el sueño de muchísima gente.


Meses después, con la competición ya en marcha, todos trabajamos por que las diferentes gestiones vayan dando sus frutos, por mucho que el panorama económico no invite precisamente al optimismo. Aquí nadie va a cejar en el empeño, y así nos lo ha transmitido personalmente la propia alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, cuyos esfuerzos y apoyo –personales y de todo su equipo- quiero reconocer públicamente porque, sin ir más lejos, han contribuido decisivamente a solucionar los graves problemas que han acuciado al club en los últimos días.


Por todo ello seguimos hacia adelante, alternando las numerosas dificultades con noticias positivas, como por ejemplo la llegada –hace unos meses- de un nuevo patrocinador principal, Seguros Meridiano, a quien consideramos ya de la familia merced a sus continuas muestras de absoluta identificación con el proyecto.


Obviamente, no voy a negar los numerosos obstáculos –a veces de gran tamaño- del día a día. Nuestros profesionales están al corriente de ellos, como así debe ser, y he de decir que al informarles debidamente he recibido una respuesta de total compromiso hacia el club y hacia la ciudad. Un compromiso, el de todos, instituciones, patrocinadores, deportistas, técnicos, empleados, y hasta medios de comunicación, que mantendrá a este proyecto en el lugar que ocupa y se merece, en la elite del baloncesto español.


Por ello ahora todos debemos empeñarnos en asumir con eficacia y responsabilidad nuestros diferentes cometidos y, sobre todo, concentrarnos en el partido del próximo domingo, ante el DKV Joventut. ¡Aúpa Meridiano Alicante!”


Miguel Cano

Presidente del Consejo de Administración

Lucentum Baloncesto Alicante SAD
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :