Pape Sow, talento por explotar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 febrero 2010

Pape Sow, talento por explotar

Con la marcha de Mario Austin y la incorporaciĆ³n de Pape Sow, el equipo alicantino buscaba dar un giro al juego interior del equipo, buscando mayor poderĆ­o fĆ­sico y mayor capacidad reboteadora.

Mario Austin llegĆ³ a Alicante totalmente fuera de forma y, aunque con el paso de las jornadas mejorĆ³ a nivel fĆ­sico, lo cierto es que no mantenĆ­a el tono defensivo que necesita un equipo como el Meridiano Alicante y eso, unido a otros factores, fue lo que desencadenĆ³ la sorpresiva incorporaciĆ³n de Pape Sow en los dĆ­as previos al importantĆ­simo duelo en Valladolid.

Los tres partidos disputados por Sow con la camiseta de Meridiano Alicante han estado marcados por un denominador comĆŗn, los problemas con las personales. En todos los partidos se ha visto con dos faltas a los pocos minutos de juego, lo que condiciona a un jugador cuya labor es la de aportar intensidad atrĆ”s.

En el aspecto positivo, destacar que Pape Sow estĆ” mostrando su capacidad reboteadora, y en los tres partidos promedia 5.3 rebotes por partido, convirtiĆ©ndose en el mĆ”ximo reboteador en promedio del equipo. Hay que destacar que lo ha hecho promediando Ćŗnicamente 13 minutos en cancha, por los problemas que hemos comentado de personales.


Ofensivamente no ha aparecido, ya que apenas anota y tampoco ha sacado partido en formas de personales recibidas en acciones de canasta, de hecho, no ha ido ninguna vez a la lĆ­nea de personal.

Ante Fuenlabrada tiene una nueva ocasiĆ³n de demostrar lo que puede aportar al equipo, y es importante que se haya adaptado mĆ”s a la forma de arbitrar en esta liga.

Personalmente creo que es un jugador que puede ser de utilidad para el estilo de juego que necesita el Meridiano Alicante, su capacidad reboteadora, su fĆ­sico y su intensidad pueden ser de gran ayuda. Si los Ć”rbitros le respetan y tiene mĆ”s continuidad en su juego puede ser un jugador importante en los prĆ³ximos partidos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages