Meridiano Alicante, a por la victoria número 100 en ACB


Esta es la séptima temporada que el Lucentum milita en la liga ACB y hasta la fecha se han conseguido 99 victorias, 97 en liga regular y 2 en playoff.

Así que la próxima vez que el Meridiano Alicante sume una victoria supondrá la número 100, un número que no tiene nada más allá del simbolismo, pero me ha parecido una curiosidad interesante para compartir en el blog.

Ojalá sea este mismo domingo en el Centro de Tecnificación cuando podamos celebrar esta victoria centenaria, pero mientras tanto, os propongo una cosa, y es que en los comentarios de esta entrada comentéis cual es el partido que mejor recuerdo os trae de los 99 ganados por el Lucentum en ACB.

Haría una encuesta, pero creo que es un rango demasiado amplio, como para ceñirlo en pocas opciones, aunque si la gente comparte su opinión tal vez podamos extraer de entre los comentarios los partidos y las victorias más históricas del equipo para luego hacer una selección.

La verdad es que es difícil elegir una victoria concreta, así, a bote pronto me viene a la memoria la victoria ante Estudiantes en la 2003-04, con la mítica entrada a canasta de Héctor García que tantas veces he visto en vídeo, aunque si me pongo a pensar más fríamente seguro que habrían muchos partidos a enumerar.

Os invito a participar y dejar vuestros comentarios en esta entrada o en la página de Facebook con esas victorias que mejor recuerdo os traen.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :