Resumen de prensa del Meridiano Alicante 85-Ayuda en Acción Fuenlabrada 82 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2010

Resumen de prensa del Meridiano Alicante 85-Ayuda en Acción Fuenlabrada 82

ACB PHOTO/ Carlos Rodríguez

Con la victoria de ayer el equipo mantiene la línea que viene marcando toda la temporada, derrotas a domicilio y victorias en casa que mantienen al equipo por encima de la línea roja. Dentro de poco esa dinámica será más complicada, ya que en casa vendrán los "cocos" de la liga, y eso hará necesario conseguir crédito a domicilio, y la primera opción será la próxima semana en Manresa, un partido donde una victoria sería importantísima.

Volviendo al partido de ayer, creo que hay que sacar cosas positivas a pesar de haber dejado escapar unas ventajas importantes.

Me quedo con el hecho de que Avdalovic volvió a ser importante en un partido en el que Llompart no estuvo afortunado, es algo importantísimo que siempre esté entonado al menos uno de los dos bases. Vule estuvo bien en la dirección y decidido en ataque buscando penetraciones y sacando personales en buenas acciones.

Positiva fue también la actuación de Pape Sow que, a pesar de acabar eliminado por faltas, supo gestionar mejor sus minutos en pista y, ofensivamente, estuvo bastante bien (13 puntos, 4 de 5 en tiros de 2 y 5 de 5 en tiros libres tras forzar 6 personales).

Katelynas volvió a demostrar que es un jugador de mucha categoría, siendo el más valorado, pero me gustaría destacar el buen trabajo de Txemi, que está creciendo en su juego y está asumiendo responsabilidades en los momentos calientes. Además ayer tuvo un trabajo extra persiguiendo hasta la extenuación a Fitch.

Mención aparte merece la actuación de Kyle Hill. Volvió a estar desafortunado, no aportó nada y además se llevó los pitos de un sector de la afición. Está claro que la relativamente aceptable marcha del equipo le está salvando de ser cortado, pero la verdad es que Hill está siendo una sombra de lo que fue el año pasado y se le ve inseguro en la cancha.

La jornada fue positiva para Meridiano ya que todos los rivales perdieron excepto Bilbao que se impuso a Manresa, de manera que el partido del próximo domingo en el Nou Congost es una oportunidad inmejorable para dar un saltito en la tabla y conseguir algo de crédito para el difícil calendario que se nos avecina.

Por último, quería valorar el hecho de que Óscar Quintana dirigiera ayer al equipo en unos momentos difíciles para él y su familia tras el fallecimiento de su padre, así como enviarle mi pésame desde estas líneas.

ACB PHOTO/ Carlos Rodríguez


Diario La Verdad:
La victoria más dolorosa
Cano: "Óscar, gracias por el esfuerzo que has hecho"

Diario Información:
Avdalovic ofrece un respiro
Todos con Quintana
A 200 pulsaciones

Solobasket.com:
Fitch y Batista no pudieron esta vez con Alicante en un partido marcado por la emotividad

Nostresport:
Sigue firme

El Iceberg:
Dio la cara, salió cruz

ACB.com:
Meridiano Alicante se lleva un ajustado triunfo ante Ayuda en Acción
Estadísticas del encuentro
VER PARTIDO EN DIFERIDO

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages