A la venta las entradas para el Meridiano Alicante-Real Madrid del 27 de febrero

ACB Photo-Carlos Rodríguez

Ya están a la venta las entradas para presenciar el partido entre el Meridiano Alicante y el Real Madrid, que se disputará el sábado 27 de febrero, a las 18 horas, en el Centro de Tecnificación, debido a que será retransmitido en directo por Televisión Española. El precio de cada entrada será de 30 euros para adultos, 20 euros para jóvenes menores de 18 años y 15 euros para niños menores de 14 años.

Las entradas para el próximo encuentro del conjunto alicantino en casa se podrán adquirir desde mañana y hasta el viernes 26 de febrero en las oficinas del club de lunes a viernes (de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas) y en las taquillas del Centro de Tecnificación el día del partido a partir de las 16:30 horas.

Cabe recordar que aquellos que adquirieron su entrada para el último partido frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada en las oficinas del club o en taquilla, tendrán un 15% de descuento en el precio de su entrada para el partido contra el conjunto blanco.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :