Es el momento de estrenarse a domicilio

ACB Photo Carlos Rodríguez

Cuando se avanza en la competición y se miran las jornadas, uno se da cuenta de que todas son importantes y decisivas, pero en el caso de la 22ª jornada, que se disputa el próximo fin de semana, nos encontramos con tres encuentros que enfrentan a 6 de los 9 últimos clasificados.

Si nos ponemos en una hipótesis positiva, podemos encontrarnos con que si Meridiano Alicante consigue superar sus complejos como visitante y se impone en Manresa, conseguiría dejar al equipo catalán por detrás en la clasificación al tenerle ganado el average. Además a ésto se unen dos encuentros interesantes: Ayuda en Acción Fuenlabrada-Xacobeo Blu:sens y Lagun Aro GBC-CB Murcia.

Xacobeo lleva cinco derrotas consecutivas, y le van surgiendo cada vez más problemas en forma de lesiones, polémicas decisiones arbitrales, retiradas inesperadas como la de Marc Jackson, lo que le hace llegar a esta jornada con una situación complicada y en dinámica negativa.

Lagun Aro recibe al colista con la obligación de ganar, ya que acumula siete derrotas consecutivas y una derrota en casa ante Murcia podría tener graves consecuencias para el equipo donostiarra que ve como Bilbao se acerca peligrosamente.

Granada recibe a un Gran Canaria que a domicilio es irregular y Bilbao visita al Real Madrid con la intención de mostrar su cara europea y poder sorprender al equipo de Messina y dar un paso hacia la salvación.

En definitiva, jornada que puede ser muy positiva, pero que también puede complicar mucho la situación de Meridiano Alicante si no se consigue vencer, ya que dejaría al equipo más abajo y en vísperas de un calendario muy complicado.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :