Meridiano Alicante, a la espera del refuerzo


Tras la baja de Hill, al equipo se le presenta una panorama algo dubitativo de cara al trascendental partido del próximo domingo en Donosti ante Lagun Aro. Sin Kyle Hill, con Stojic ultimando su recuperación, y sin el recambio de Hill todavía en el equipo, cada día que pasa es menos tiempo para tener un perímetro completo el domingo en Illumbe.

Está claro que el equipo estará realizando las gestiones para incorporar a un sustituto de garantías, y que en este tipo de negociaciones el factor tiempo no siempre está bajo el control de uno, así que de momento toca esperar, tener confianza en que se esté realizando una gestión de la que luego estemos agradecidos (tipo Jimmie Hunter), pero también es cierto que el tiempo juega en contra del Meridiano Alicante y afrontar en esta situación el partido ante Lagun Aro es un riesgo bastante grande.

Sea como fuere, lo que está claro es que el partido ante Lagun Aro empieza ya a tener tientes de decisivo, teniendo en cuenta que el equipo de Laso tras vencer en Alicante por 100-102 el 13 de diciembre, únicamente ha ganado al CB Murcia.

Los donostiarras tienen ante sí dos partidos que les pueden devolver la vida, ante Meridiano y ante Xacobeo de manera consecutiva, aunque también pueden condenarlos a la zona de descenso, así que el ambiente y las sensaciones serán tensas por ambas partes, y habrá que ver como reacciona el equipo de Quintana ante estas situaciones.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :