Meridiano Alicante, a la espera del refuerzo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 marzo 2010

Meridiano Alicante, a la espera del refuerzo


Tras la baja de Hill, al equipo se le presenta una panorama algo dubitativo de cara al trascendental partido del prĆ³ximo domingo en Donosti ante Lagun Aro. Sin Kyle Hill, con Stojic ultimando su recuperaciĆ³n, y sin el recambio de Hill todavĆ­a en el equipo, cada dĆ­a que pasa es menos tiempo para tener un perĆ­metro completo el domingo en Illumbe.

EstĆ” claro que el equipo estarĆ” realizando las gestiones para incorporar a un sustituto de garantĆ­as, y que en este tipo de negociaciones el factor tiempo no siempre estĆ” bajo el control de uno, asĆ­ que de momento toca esperar, tener confianza en que se estĆ© realizando una gestiĆ³n de la que luego estemos agradecidos (tipo Jimmie Hunter), pero tambiĆ©n es cierto que el tiempo juega en contra del Meridiano Alicante y afrontar en esta situaciĆ³n el partido ante Lagun Aro es un riesgo bastante grande.

Sea como fuere, lo que estĆ” claro es que el partido ante Lagun Aro empieza ya a tener tientes de decisivo, teniendo en cuenta que el equipo de Laso tras vencer en Alicante por 100-102 el 13 de diciembre, Ćŗnicamente ha ganado al CB Murcia.

Los donostiarras tienen ante sƭ dos partidos que les pueden devolver la vida, ante Meridiano y ante Xacobeo de manera consecutiva, aunque tambiƩn pueden condenarlos a la zona de descenso, asƭ que el ambiente y las sensaciones serƔn tensas por ambas partes, y habrƔ que ver como reacciona el equipo de Quintana ante estas situaciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages