Serkan Erdogan será el sustituto de Hill según Solobasket.com



Pocas horas después de confirmarse la marcha de Kyle Hill, Solobasket.com adelanta la incorporación de Serkan Erdogan, escolta turco de 1.90 y 31 años de edad, que llega procedente del Turk Telekom.


Erdogan es un jugador con capacidad anotadora, buen manejo de balón y capacidad de penetración a canasta, algo que el equipo alicantino necesita para compensar su perímetro tras la marcha de Hill debido a su bajo rendimiento.


Meridiano Alicante apuesta así por un jugador que conoce la liga, con calidad contrastada y que llegará con ganas de reivindicarse de cara a su posible inclusión en la selección turca de cara al próximo Mundobasket que se disputará en Turquía.


Erdogan ya conoce la ACB, pues en las temporadas 2005-06 y 2006-07 militó en las filas del Baskonia, disputando en total 78 partidos en los que promedió 10.1 puntos, 1.4 rebotes, 2.8 faltas recibidas y 7.1 de valoración media, con unos porcentajes de 39% en triples y 48% en tiros de dos.


Especialmente destacada fue su actuación en la Copa del Rey 2006, donde promedió 21 puntos, 3 rebotes, 6 faltas recibidas y 23 de valoración, siendo decisivo en la consecución del título para el club vitoriano.


Tras su paso por la ACB, en 2007 volvió a la liga turca de la mano del Efes Pilsen y durante las dos últimas temporadas ha militado en el Turk Telekom, equipo que se encuentra quinto clasificado en la liga turca y que está disputando el Last 16 de la Eurocup.

Comentarios

fer ha dicho que…
maremía, ¿será verdad? pues no hay diferencia de Hill a Erdogan ni na. ¿Donde está el truco? ¿viene tocado?¿no jugaba nada en su equipo?
MKde3 ha dicho que…
eso digo yo...

si Serkan es el del Tau (cosa improvable) tenemos la permanencia a un paso


en cualquier caso mejor que lo que Kyle estaba haciendpo en sta temporada

Suerte Kyle
Raúl ha dicho que…
Todos los medios han dado la noticia por confirmada a eso de las 18h.

Según La Verdad:

Erdogan llega a Alicante después de tres años en Turquía en los que ha vivido de todo. Esta temporada no estaba gozando de la confianza de su entrenador, de ahí que haya decidido aceptar la propuesta del Meridiano.

http://www.laverdad.es/murcia/20100302/deportes/baloncesto/serkan-erdogan-jugara-meridiano-201003021758.html

Esperemos que por lo menos venga en forma..
Ramón ha dicho que…
en distintos foros se dice que es un tío que fue problemático en el TAU...

Pero bueno, esperemos que venga con intención de ganarse un contrato para el año que viene en ACB y con ganas de ir al Mundobasket...

Mejorar lo que había parece fácil, con que nos aporte 8-10 puntitos por partido y seriedad en el juego, ya ganamos...

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura