Serkan Erdogan, un fichaje para la esperanza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2010

Serkan Erdogan, un fichaje para la esperanza



Con la llegada del turco Serkan Erdogan el club ha afrontado uno de los problemas mĆ”s acuciantes de la plantilla en las Ćŗltimas semanas, el bajo rendimiento de Kyle Hill y, con un movimiento serio y silencioso se ha hecho con un jugador que, a priori, parece que entra dentro del perfil de lo que necesita el equipo.

Se trata de un jugador que es una amenaza desde el perĆ­metro, con capacidad de penetrar a canasta y con buen manejo del balĆ³n. Falta por ver otros aspectos mĆ”s difĆ­ciles de valorar a priori, me refiero a la implicaciĆ³n y a la actitud con la que llega a Alicante, asĆ­ como a su nivel fĆ­sico, ya que el ritmo de la liga turca no es el mismo al que se juega en ACB y, ya son 3 aƱos desde su marcha del TAU.

Viendo el rendimiento de Kyle Hill, parece que serĆ” fĆ”cil que Erdogan mejore la aportaciĆ³n del escolta americano. Junto a Stojic, Urtasun y Cazorla formarĆ”n un perĆ­metro bastante compensado y que si funcionan bien pueden integrar bien las cualidades ofensivas de Urtasun y Erdogan, con la intensidad de Stojic y de Cazorla.

De momento, Erdogan tiene previsto entrenarse ya esta misma tarde con el equipo y el prĆ³ximo domingo ya disputarĆ” los primeros minutos con el equipo en el importante partido ante Lagun Aro.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages