Serkan Erdogan, un fichaje para la esperanza



Con la llegada del turco Serkan Erdogan el club ha afrontado uno de los problemas más acuciantes de la plantilla en las últimas semanas, el bajo rendimiento de Kyle Hill y, con un movimiento serio y silencioso se ha hecho con un jugador que, a priori, parece que entra dentro del perfil de lo que necesita el equipo.

Se trata de un jugador que es una amenaza desde el perímetro, con capacidad de penetrar a canasta y con buen manejo del balón. Falta por ver otros aspectos más difíciles de valorar a priori, me refiero a la implicación y a la actitud con la que llega a Alicante, así como a su nivel físico, ya que el ritmo de la liga turca no es el mismo al que se juega en ACB y, ya son 3 años desde su marcha del TAU.

Viendo el rendimiento de Kyle Hill, parece que será fácil que Erdogan mejore la aportación del escolta americano. Junto a Stojic, Urtasun y Cazorla formarán un perímetro bastante compensado y que si funcionan bien pueden integrar bien las cualidades ofensivas de Urtasun y Erdogan, con la intensidad de Stojic y de Cazorla.

De momento, Erdogan tiene previsto entrenarse ya esta misma tarde con el equipo y el próximo domingo ya disputará los primeros minutos con el equipo en el importante partido ante Lagun Aro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos