Erdogan: "Espero poder demostrar en Alicante que merezco disputar el Mundial" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2010

Erdogan: "Espero poder demostrar en Alicante que merezco disputar el Mundial"

Foto: Euroleague-getty
Nota de prensa Meridiano Alicante

VER FINAL COPA DEL REY 2006 CON PARTIDAZO DE ERDOGAN

¿QuĆ© te ha movido a fichar por el Meridiano Alicante?

Tenƭa muchas ganas de volver a jugar en ACB y ademƔs creo que tenemos muy buen equipo y tengo muchas ganas de unirme a Ʃl.

¿Conoces el equipo? ¿Y la ciudad?

Al equipo lo conozco de las veces que me enfrentƩ a Ʃl en mi anterior etapa en ACB. Creo que la ciudad de Alicante es muy bonita por su cercanƭa con el mar y su buen clima y me han hablado muy bien de ambos.

Esta es la segunda vez que vas a jugar en la ACB. ¿QuĆ© te parece la liga espaƱola?

Es, sin duda, la mejor liga de Europa. Tuve una muy buena experiencia en los dos aƱos que juguĆ© en ella, vivĆ­ cosas muy bonitas y estaba deseando regresar para volver a disfrutar de una competiciĆ³n de tan altĆ­simo nivel.

¿QuĆ© objetivos te has marcado como nuevo jugador del Meridiano Alicante?

Ayudar al equipo a conseguir mĆ”s victorias ya que la meta es mantener la categorĆ­a y, para ello, es necesario cosechar el mayor nĆŗmero de triunfos posible en las jornadas que restan para el final.

¿CuĆ”l dirĆ­as que es tu principal virtud en la pista?

Que soy un tirador nato. Ya demostrĆ© mis habilidades en EspaƱa y mi intenciĆ³n es volver a hacerlo ahora que tengo la oportunidad.

¿QuĆ© puedes hacer para ayudar al equipo a lograr la permanencia?

Hacer todo lo que mi entrenador me pida y dar lo mejor de mƭ. Si el entrenador me pide que tire, tirarƩ. Si me pide que defienda, defenderƩ. HarƩ todo lo que estƩ en mi mano para ayudar a crecer al equipo y que el aƱo que viene siga estando en la ACB.

El prĆ³ximo Mundial de Baloncesto es en tu paĆ­s. ¿Esperas que tu seleccionador cuente contigo para defender a TurquĆ­a?

Eso serĆ­a una meta cumplida. Trabajo muy duro para poder estar ahĆ­ y defender a mi paĆ­s es una de las cosas que mĆ”s me ha enorgullecido siempre. Espero poder demostrar en Alicante que merezco disputar el Mundial porque serĆ­a muy especial para mĆ­ volver a la selecciĆ³n y poder disputar una competiciĆ³n tan importante ante mis compatriotas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages