López Valera roza el triple doble en la victoria de Meridiano Santa Pola ante L'Alfàs


El pasado sábado el Meridiano Santa Pola consiguió una importantísima victoria ante el Festival de Cine L'Alfàs tras una prórroga. El marcador final fue 98-95 y deja al equipo en 7ª posición que le daría acceso a los dieciseisavos de final para luchar por el ascenso a Adecco Plata.

Hay que destacar la extraordinaria actuación de José López Valera, que ha firmado su mejor encuentro desde su incorporación al equipo con 24 puntos, 14 rebotes (9 ofensivos), 6 asistencias, 9 faltas recibidas, para un total de 38 de valoración.

Gran papel también de Ander García, 16 puntos y 5/6 en triples y de Manolo Blázquez con 18 puntos y 4 rebotes.

Faltan siete jornadas para el final de la liga regular y la lucha por la séptima plaza sigue muy abierta, con 3 equipos igualados a 10 victorias y además con el Valencia BC con una menos, en vísperas del derbi que se vivirá el próximo domingo entre Meridiano Santa Pola y Valencia BC.

Decididos los cruces de dieciseisavos en EBA

Después de la Fase Regular de la liga EBA, que terminará el 24 de abril, se jugarán los dieciseisavos de final, a ida y vuelta, con los seis primeros equipos clasificados de cada uno de los cinco grupos, más los dos séptimos del Grupo B y E, según el Ranking elaborado por la FEB.

Comentarios

Pablo G. ha dicho que…
Pues que se lo traigan al Lucentum, que toda ayuda es poca....podría sugerir varios nombres a cortar....

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18