Serkan Erdogan presentado oficialmente como jugador de Meridiano Alicante


Serkan Erdogan ha afirmado esta mañana, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Meridiano Alicante que ha tenido lugar en el hotel AC Alicante, que está muy agradecido al club lucentino por haber apostado por él ya que “supone una gran oportunidad para mí volver a jugar en la ACB y en un gran equipo como es el Meridiano Alicante”.

Miguel Cano, presidente del club alicantino, ha afirmado que “Erdogan nos va a ayudar mucho en este tramo final porque es un experto en mil batallas, está acostumbrado a jugar bajo presión y nos puede ayudar en un final de Liga que se presenta complicado para todos los equipos que andamos peleando por permanecer un año más en una Liga tan competitiva como la ACB”. Cano ha querido señalar que “agradecemos al jugador el que haya hecho un sacrificio a nivel económico importante para estar en aquí y esperamos devolvérselo en forma de cariño y buenos momentos”.

También quiso destacar que “Erdogan no estaba en el mercado, pero el club llevaba mucho tiempo trabajando, se presentó una oportunidad y la supimos aprovechar. Además, el presupuesto no se va a ver afectado en lo más mínimo ya que la situación económica es complicada y el mandato del Consejo de Administración era muy claro a ese respecto”.

El escolta turco, que llega procedente del Turk Telecom Ankara (TBL), ha explicado que “aunque tenía un año más de contrato con el club del que provengo no tuve que pensármelo mucho cuando me llegó la oportunidad de volver a jugar en ACB”. Además, añade que el hecho de que el Meridiano Alicante luche por objetivos bien distintos a su anterior equipo en la liga española no hace sino motivarle aún más: “Cada club en el que he jugado ha sido igual de importante para mí porque el baloncesto es mi vida y jugar en equipos más modestos es aún más difícil porque tienes más presión y a mí me gusta jugar con presión”.

También ha reconocido que disputar el Mundial de baloncesto de Turquía con su selección y en su país es una de sus metas y uno de los motivos que le han traído a Alicante: “Antes de firmar por el Meridiano hablé con mi seleccionador y le comenté la oportunidad que tenía de volver a la ACB y me animó a hacerlo asegurándome que así tendría más opciones de estar en el Mundobasket”. Por último, explicó que el motivo por el cual vestirá el 55 en el conjunto alicantino es porque “siempre he llevado el cinco, pero al vestirlo Carlos Cazorla me he decidido por el doble cinco”.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :