López Valera roza el triple doble en la victoria de Meridiano Santa Pola ante L'Alfàs - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 marzo 2010

López Valera roza el triple doble en la victoria de Meridiano Santa Pola ante L'Alfàs


El pasado sábado el Meridiano Santa Pola consiguió una importantísima victoria ante el Festival de Cine L'Alfàs tras una prórroga. El marcador final fue 98-95 y deja al equipo en 7ª posición que le daría acceso a los dieciseisavos de final para luchar por el ascenso a Adecco Plata.

Hay que destacar la extraordinaria actuación de José López Valera, que ha firmado su mejor encuentro desde su incorporación al equipo con 24 puntos, 14 rebotes (9 ofensivos), 6 asistencias, 9 faltas recibidas, para un total de 38 de valoración.

Gran papel también de Ander García, 16 puntos y 5/6 en triples y de Manolo Blázquez con 18 puntos y 4 rebotes.

Faltan siete jornadas para el final de la liga regular y la lucha por la séptima plaza sigue muy abierta, con 3 equipos igualados a 10 victorias y además con el Valencia BC con una menos, en vísperas del derbi que se vivirá el próximo domingo entre Meridiano Santa Pola y Valencia BC.

Decididos los cruces de dieciseisavos en EBA

Después de la Fase Regular de la liga EBA, que terminará el 24 de abril, se jugarán los dieciseisavos de final, a ida y vuelta, con los seis primeros equipos clasificados de cada uno de los cinco grupos, más los dos séptimos del Grupo B y E, según el Ranking elaborado por la FEB.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Pues que se lo traigan al Lucentum, que toda ayuda es poca....podría sugerir varios nombres a cortar....

Post Bottom Ad

Pages