Meridiano Alicante rescinde a Kyle Hill

Publicado en solobasket.com

El club alicantino ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el escolta norteamericano Kyle Hill para la rescisión del contrato que le vinculaba a la entidad hasta junio de 2010.

Kyle Hill ha tenido una aportación muy inferior a la que se esperaba de él, lo que unido a la situación deportiva del equipo ha obligado a la dirección deportiva del club a tomar la decisión de buscarle una salida y así poder incorporar en breve a un sustituto para reforzar el perímetro hasta final de temporada.

Hill ha disputado 23 encuentros esta temporada promediando 5.9 puntos, 1.2 rebotes y 2.9 de valoración en los 18 minutos que ha disputado por partido, siendo uno de los jugadores extracomunitarios con menor aportación de toda la liga.

En algunos medios se da por hecho que el jugador de Chicago se incorporará al Hemofarm serbio para lo que queda de temporada.

Para el recuerdo de la afición alicantina quedará su gran actuación en la Final a Cuatro celebrada en Fuenlabrada el pasado mes de mayo, en la que su destacada actuación en los instantes decisivos fue clave para que el equipo dirigido por Óscar Quintana alcanzara el objetivo de ascender a la ACB.

Tras el cierre de la salida de Hill, es probable que el club en pocas horas haga pública la incorporación de un sustituto para cubrir su hueco en el siguiente y decisivo encuentro que enfrentará a Meridiano Alicante frente a Lagun Aro GBC el próximo fin de semana.

Desde aquí desearle lo mejor a Kyle ya que, a pesar de esta mala temporada, siempre quedará en nuestro recuerdo por sus jugadas decisivas para el ascenso y su famoso "Yes, we can".

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Pablo G. dijo...

Una auténtica pena. Tienes idea de lo que le habrá pasado?

César dijo...

Al chico no le han salido bien las cosas este año, y sus ganas de hacerlo bien en los últimos partidos le han hecho jugarse tiros bastante extraños y perder bastantes balones, pero hay que recordar su espectacular Final 4. Yo nunca le pité y no entendí a los que lo hicieron, aunque el cambio es comprensible y casi inevitable.