Parte médico: Urtasun y Erdogan son duda, Jorge García baja segura


El escolta del Meridiano Alicante Txemi Urtasun se sometió ayer a una resonancia magnética cuyos resultados revelan que “el jugador no sufre una rotura del pulgar de la mano derecha sino que se trata de una luxación del mismo y se estudiará su evolución durante los próximos días”, informa el doctor Juan Pérez. Asimismo, el galeno lucentino añade que “en los próximos días se le realizarán pruebas con una protección en el dedo para estudiar su posible incorporación a las sesiones del equipo”.

En cuanto al estado de Serkan Erdogan, que sufre “un esguince de grado dos en su tobillo derecho”, “está siguiendo un tratamiento de fisioterapia y realizando un trabajo físico paralelo al de sus compañeros y su concurso en el partido del domingo dependerá de su evolución durante la semana, aunque no es fácil”, confirman los servicios médicos del club. Por su parte, Jorge García guarda reposo debido a la “rotura fibrilar que sufre en el gemelo derecho” y su participación en el próximo partido está totalmente descartada.

Debido a las bajas que sufre el Meridiano Alicante, el técnico Óscar Quintana cuenta esta semana con la ayuda de los jugadores del Meridiano Santa Pola, filial lucentino que milita en EBA, Ander García, David Guardia y José López, que reforzarán los entrenamientos del primer equipo durante toda la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18