Fase Final Autonómica cadete masculino (8-9 mayo) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2010

Fase Final Autonómica cadete masculino (8-9 mayo)


El próximo sábado 8 de mayo arranca la Fase Final Autonómica en categoría cadete masculino, que se disputará en el Pabellón Municipal de Benicassim y que contará con la participación de CB Lucentum Alicante, CB Escolapias Valencia, Valencia BC Sunny Delight y CD Calasanz.

En juego estará, además del título de campeón autonómico, el pase a la Fase Interautonómica que se disputará en Murcia del 27 al 30 de mayo, para la que hay dos plazas. Además en esa Fase Interautonómica Grupo Centro se clasificarán 4 de los 8 equipos para la Fase Final de Durango (8-13 junio).

EQUIPOS PARTICIPANTES FASE FINAL AUTONÓMICA CADETE MASCULINO:





C.D. CALASANZ

Las semifinales enfrentan a CB Lucentum contra CB Escolapias, y en la 2ª fase de la liga regular el equipo alicantino se impuso en ambos partidos (55-83 en Valencia y 55-49 en Alicante).

La otra semifinal es Valencia Sunny Delight-CD Calasanz y en la 2ª fase el Valencia BC se llevó las dos victorias (46-47 y 62-39).

Por lo que todo parece indicar que CB Lucentum y Valencia BC son los favoritos para disputar la final y hacerse así con el pase a la Fase Interautonómica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages