Fase Final Autonómica cadete masculino (8-9 mayo)


El próximo sábado 8 de mayo arranca la Fase Final Autonómica en categoría cadete masculino, que se disputará en el Pabellón Municipal de Benicassim y que contará con la participación de CB Lucentum Alicante, CB Escolapias Valencia, Valencia BC Sunny Delight y CD Calasanz.

En juego estará, además del título de campeón autonómico, el pase a la Fase Interautonómica que se disputará en Murcia del 27 al 30 de mayo, para la que hay dos plazas. Además en esa Fase Interautonómica Grupo Centro se clasificarán 4 de los 8 equipos para la Fase Final de Durango (8-13 junio).

EQUIPOS PARTICIPANTES FASE FINAL AUTONÓMICA CADETE MASCULINO:





C.D. CALASANZ

Las semifinales enfrentan a CB Lucentum contra CB Escolapias, y en la 2ª fase de la liga regular el equipo alicantino se impuso en ambos partidos (55-83 en Valencia y 55-49 en Alicante).

La otra semifinal es Valencia Sunny Delight-CD Calasanz y en la 2ª fase el Valencia BC se llevó las dos victorias (46-47 y 62-39).

Por lo que todo parece indicar que CB Lucentum y Valencia BC son los favoritos para disputar la final y hacerse así con el pase a la Fase Interautonómica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18