Iniciativas del club tras el aplazamiento del Meridiano Alicante- Power Electronics Valencia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 abril 2010

Iniciativas del club tras el aplazamiento del Meridiano Alicante- Power Electronics Valencia


El Meridiano Alicante ha decidido poner en marcha la campaƱa TODOS POR LA PERMANENCIA aprovechando que el equipo jugarĆ” dos partidos consecutivos en casa debido al aplazamiento del encuentro frente al Valencia Basket, que se disputarĆ” o bien el 28 o el 29 de abril, por lo que los hombres de Ɠscar Quintana disputarĆ”n dos partidos la misma semana, primero el derbi de la Comunitat y, el domingo 2 de mayo, el penĆŗltimo encuentro como local frente al DKV Joventut.

Esta campaƱa consta de dos promociones:

-Meridiano Alicante - Power Electronics Valencia. Inmobiliaria Espacio, uno de los principales patrocinadores del Meridiano Alicante y miembro del Club de Empresas Meridiano Alicante, patrocinarĆ” el partido contra el Power Electronics Valencia Basket en el Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante (28/29 de abril) y, entre otras muchas medidas, volverĆ” a adquirir un paquete especial de 1.000 entradas que ofrecerĆ” a los aficionados por tan sĆ³lo 1 € cada una, como hizo en la Ćŗltima jornada frente al Cajasol. De la misma forma, todos los fondos recaudados con el precio casi simbĆ³lico de la entrada serĆ”n destinados a ayudar a las vĆ­ctimas del terremoto de Chile, ingresĆ”ndose en la cuenta que la embajada del paĆ­s chileno ha destinado para tal fin en el Banco Santander.

-Meridiano Alicante - DKV Joventut. El club quiere premiar la fidelidad y el apoyo de sus abonados del club con una promociĆ³n destinada a las madres. Los socios podrĆ”n adquirir, por sĆ³lo cinco euros y desde maƱana, una entrada para que sus madres puedan presenciar el partido del 2 de mayo frente al DKV Joventut, en el Centro de TecnificaciĆ³n, en una fecha tan seƱalada como el DĆ­a de la Madre.

Las entradas para presenciar tanto el partido entre el Meridiano Alicante y el Valencia Basket como el posterior frente al DKV Joventut en el Centro de TecnificaciĆ³n, saldrĆ”n a la venta maƱana a un precio de 20 euros para adultos, 15 euros para jĆ³venes menores de 18 aƱos y 10 euros para niƱos menores de 14 aƱos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages