Iniciativas del club tras el aplazamiento del Meridiano Alicante- Power Electronics Valencia


El Meridiano Alicante ha decidido poner en marcha la campaña TODOS POR LA PERMANENCIA aprovechando que el equipo jugará dos partidos consecutivos en casa debido al aplazamiento del encuentro frente al Valencia Basket, que se disputará o bien el 28 o el 29 de abril, por lo que los hombres de Óscar Quintana disputarán dos partidos la misma semana, primero el derbi de la Comunitat y, el domingo 2 de mayo, el penúltimo encuentro como local frente al DKV Joventut.

Esta campaña consta de dos promociones:

-Meridiano Alicante - Power Electronics Valencia. Inmobiliaria Espacio, uno de los principales patrocinadores del Meridiano Alicante y miembro del Club de Empresas Meridiano Alicante, patrocinará el partido contra el Power Electronics Valencia Basket en el Centro de Tecnificación de Alicante (28/29 de abril) y, entre otras muchas medidas, volverá a adquirir un paquete especial de 1.000 entradas que ofrecerá a los aficionados por tan sólo 1 € cada una, como hizo en la última jornada frente al Cajasol. De la misma forma, todos los fondos recaudados con el precio casi simbólico de la entrada serán destinados a ayudar a las víctimas del terremoto de Chile, ingresándose en la cuenta que la embajada del país chileno ha destinado para tal fin en el Banco Santander.

-Meridiano Alicante - DKV Joventut. El club quiere premiar la fidelidad y el apoyo de sus abonados del club con una promoción destinada a las madres. Los socios podrán adquirir, por sólo cinco euros y desde mañana, una entrada para que sus madres puedan presenciar el partido del 2 de mayo frente al DKV Joventut, en el Centro de Tecnificación, en una fecha tan señalada como el Día de la Madre.

Las entradas para presenciar tanto el partido entre el Meridiano Alicante y el Valencia Basket como el posterior frente al DKV Joventut en el Centro de Tecnificación, saldrán a la venta mañana a un precio de 20 euros para adultos, 15 euros para jóvenes menores de 18 años y 10 euros para niños menores de 14 años.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :