Xacobeo no tira la toalla y ficha a un pivot y un alero anotador


El partido ante Xacobeo se presenta cada vez más interesante y complicado pues si visitar el infierno de Sar es un problema, hacerlo ante un Obra que se está jugando la vida es mucho más peligroso aún.

Y aunque viendo los últimos resultados parecía que el equipo gallego estaba cuesta abajo y sin freno, lo cierto es que esta semana han movido ficha y van a poner toda la carne en el asador, para ello han apartado a Massey, y han incorporado a Paul Davis (2.11, 25 años) y a Damir Rancic (1.97, 26 años).

La llegada de nuevos jugadores no garantiza buen rendimiento, y la falta de acoplamiento suele ser un problema, pero en este caso se convierte en un revulsivo muy peligroso para un equipo que en su cancha, ante su afición se crece. Así que los que viendo la última derrota ante Bilbao por 40 puntos pensaran que Xacobeo se despedía de la ACB, que tengan cuidado porque creo que este domingo toca sufrimiento.... y del bueno.

Siendo objetivos, no deberíamos de ser tan temerosos, pero lo cierto es que el equipo de Quintana nos obliga a ver con recelo cualquier partido lejos del Centro de Tecnificación. Esperemos que los jugadores sean conscientes de la importancia del encuentro y de lo que significa la victoria.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 comentarios :

Mr. Propper dijo...

Hola Ramón:
¿Estas seguro que apartan a Massey? Esta haciendo muy buenos números con Xacobeo que ya quisieramos para nuestro gran fichaje Sow (Vaya "Show"). En ningún sitio he leido que hayan cortado a Massey ¿Me lo puedes confirmar? De ser así, nos toca la bonoloto, aunque mucho me temo que de cortarlo lo harán la semana que viene. Gracias por mantenernos permanentemente informados.
Un abrazo

Ramón dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/04/08/0003_8404051.htm


ahí tienes una noticia sobre el tema.

De todas maneras no creo que nos toque la bonoloto... a los dos nuevos les "leerán la cartilla" y les dirán que este domingo es la final y lo darán todo....

R dijo...

Massey, buenos números pero poco profesional. Sow, buen profesional y sólido en su trabajo. Por favor, seamos un poco serios y sepamos de lo que hablamos.

Richie dijo...

Massey lleva apartado del equipo desde el martes, a la vuelta de Bilbao. Vino como salvador del equipo (incluso se hizo un "día del club" contra el CB Murcia para pagar el fichaje) y no ha tenido la mínima actitud en ningún momento. Sus números son buenos sobre el papel, pero hechos siempre en los minutos de la basura. Además, el ambiente que ha creado en el vestuario ha sido muy malo (se creó una especie de "club privado" con Terry, al margen del resto, que ha acabado de hundir a este último). Eso sí, la directiva no termina de apoyar la decisión de Curro Segura al 100 por ciento, y el propio Curro está en la cuerda floja. En fin, que nada es definitivo en el CAB Obradoiro, cosas del amateurismo...

Saludos a tierras alicantinas, que conozco muy bien (tengo familia en la misma Playa de San Juan, jeje)

Richie
Obradoiro de Basket

P.D.: tenéis la previa del partido del domingo, bajo nuestro punto de vista, en nuestro blog

basket en dijo...

Felicidades por el blog Ramón... el presi del Obradoiro desea que Massey esté en la cancha pero Curro Segura no está por la labor, y ha estado apartado del grupo "por decisión técnica".
Massey ha hecho buenos numeros como parte de un grupo que está jugando peor lastrado por muchas bajas, pesando mucho la audencia de Stanic, saludos desde Galicia Basket

os invito a conocer nuestro blog
http://blogs.elcorreogallego.es/galicia-basket/

un saludo
txabi

Mr. Propper dijo...

Quizá en el vestuario no fuera muy conveniente (no tenía ni idea del tema y eso tendrá que afirmarlo alguien que sepa realmente sobre el tema) pero la calidad de Massey es incuestionable. Blogueemos con un poquito de tranquilidad y humildad. Siento si herí la sensibilidad de alguien al hablar de Sow, pero venía con una vitola de gran reboteador y ni siquiera en esa faceta ha cumplido. Hoy me ha gustado en el rato que ha jugado... pero sigue sin ser el que se esperaba. Gran fichaje el de los Clippers ¡Que mano tiene! Si encima tiene buen caracter es un tipo a seguir para el año que viene. Gran partido de todo el Meridiano hoy en Santiago. Martynas y MK son nuestros franquicias 2010 ¡Felicidades a toda la aficción!