Acaban las Fases Finales: tres subcampeonatos para los equipos alicantinos






La jornada de domingo se saldó con derrotas de todos los equipos alicantinos, lo que deja un bagaje de tres subcampeonatos autonómicos y dos cuartos puestos.

CADETE MASCULINO:



El CB Lucentum no pudo imponerse al Valencia BC en la final, cayendo por un ajustado 50-56. El equipo alicantino se clasifica como subcampeón para la Fase Interautonómica.

CADETE FEMENINO:

Ros Casares se lleva el título tras imponerse a BF San Blas 64-72 en la final. El equipo alicantino se clasifica como subcampeón para la Fase Interautonómica.

CBF Cabomar cayó en su lucha por el tercer puesto ante el NBF Castelló 63-48.



INFANTIL MASCULINO:

Valencia BC se proclamó campeón. En la lucha por el tercer puesto que daba una plaza en el interautonómico, el CB Lucentum cayó 54-50 ante CB L'Horta Godella.

INFANTIL FEMENINO:

BF San Blas cayó derrotado en la final ante Ciudad Ros Casares 66-35, y se clasifica para la Fase Interautonómica.

En resumen doblete de Valencia BC y de Ros Casares, y en el aspecto positivo, tres equipos clasificados para las Fases Interautonómicas, que seguiremos desde el blog.





Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

BFSB Alicante dijo...

Enhorabuena a todas las chicas del San Blas, pues tras ser el único club femenino alicantino que clasificó a sus dos equipos infantil y cadete para las Finales Autonómicas, hemos conseguido ser los auténticos triunfadores a nivel alicantino de los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, al ser el único club alicantino, masculino y/o femenino, que ha clasificado a sus dos equipos, infantil y cadete, para sus respectivos Interautonómicos del Campeonato de España.

http://www.bfsanblas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=786

http://www.bfsanblas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=787