Acaban las Fases Finales: tres subcampeonatos para los equipos alicantinos






La jornada de domingo se saldó con derrotas de todos los equipos alicantinos, lo que deja un bagaje de tres subcampeonatos autonómicos y dos cuartos puestos.

CADETE MASCULINO:



El CB Lucentum no pudo imponerse al Valencia BC en la final, cayendo por un ajustado 50-56. El equipo alicantino se clasifica como subcampeón para la Fase Interautonómica.

CADETE FEMENINO:

Ros Casares se lleva el título tras imponerse a BF San Blas 64-72 en la final. El equipo alicantino se clasifica como subcampeón para la Fase Interautonómica.

CBF Cabomar cayó en su lucha por el tercer puesto ante el NBF Castelló 63-48.



INFANTIL MASCULINO:

Valencia BC se proclamó campeón. En la lucha por el tercer puesto que daba una plaza en el interautonómico, el CB Lucentum cayó 54-50 ante CB L'Horta Godella.

INFANTIL FEMENINO:

BF San Blas cayó derrotado en la final ante Ciudad Ros Casares 66-35, y se clasifica para la Fase Interautonómica.

En resumen doblete de Valencia BC y de Ros Casares, y en el aspecto positivo, tres equipos clasificados para las Fases Interautonómicas, que seguiremos desde el blog.





Comentarios

BFSB Alicante ha dicho que…
Enhorabuena a todas las chicas del San Blas, pues tras ser el único club femenino alicantino que clasificó a sus dos equipos infantil y cadete para las Finales Autonómicas, hemos conseguido ser los auténticos triunfadores a nivel alicantino de los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, al ser el único club alicantino, masculino y/o femenino, que ha clasificado a sus dos equipos, infantil y cadete, para sus respectivos Interautonómicos del Campeonato de España.

http://www.bfsanblas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=786

http://www.bfsanblas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=787

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18