Adesavi C.B asciende a la Liga EBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2010

Adesavi C.B asciende a la Liga EBA




Hoy me he encontrado con la noticia de que este fin de semana el Adesavi C.B. de San Vicente del Raspeig ha ascendido a la Liga EBA. Sin duda una gran noticia para el baloncesto alicantino el tener a un equipo mƔs en EBA.

Adesavi-GestisƔn
y C.B. L´Horta Godella-Universidad de Valencia han conseguido el ascenso a Liga EBA tras quedarse con las dos primeras plazas en la Fase Final del Cto. de EspaƱa 1ĀŖ DivisiĆ³n Masculina, que se ha disputado en San Vicente del Raspeig.


La victoria de ambos conjuntos tambiĆ©n en la 2ĀŖ Jornada fue la que dejĆ³ todo visto para sentencia. Adesavi-GestisĆ”n tuvo en el BĆ squet Paterna a un duro rival. El encuentro fue muy igualado en todo momento, excepto cuando en la segunda mitad los alicantinos quisieron dar un tirĆ³n que el equipo de NĆ©stor Mataix supo contener. Dos Ćŗltimos minutos con muchos nervios y numerosas imprecisiones terminaron por inclinar la balanza hacia el conjunto anfitriĆ³n (64-62), que ha visto cĆ³mo su apuesta por acoger la Fase ha tenido una gran respuesta de la aficiĆ³n, que ha llevado en volandas a su equipo en todos los partidos.

El C.B. L´Horta Godella, por su parte, derrotĆ³ tambiĆ©n en los instantes finales al Opentach BĆ squet Pla (73-84). El conjunto balear puso en muchos apuros a los de Jaume Tormo, no bajando nunca los brazos hasta que la derrota era inevitable.



AdemĆ”s de lograr el ascenso a Liga EBA, el C.B. L´Horta Godella se ha proclamado campeĆ³n de la Fase Final al vencer al Adesavi (89-87). En la tercera plaza finaliza el BĆ squet Paterna, que ha ganado al Opentach BĆ squet Pla por 95-88.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages