Katelynas y Urtasun, las renovaciones más deseadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2010

Katelynas y Urtasun, las renovaciones más deseadas


Tras recibir 106 votos, doy por cerrada la encuesta en la que se pretendía pulsar la opinión sobre los jugadores que están pendientes de renovación en el Lucentum.

Los resultados no ofrecen muchas sorpresas, ya que el trío de jugadores que la mayor parte de los seguidores creen que deben de renovar son Katelynas (80%), Urtasun (74%) y Andriuskevicius (69%).

Por detrás de ellos, Pape Sow ha acabado con un 62%, demostrando que el buen final de temporada del jugador senegalés le ha servido para que la afición piense que pueda ser una pieza importante para el próximo proyecto de Meridiano Alicante en ACB.

El 37% votó por la renovación de Cazorla. Sin duda, que el trabajo del canario no ha pasado desapercibido en la afición y creo que es una pieza importante para completar el perímetro de Meridiano Alicante.

Un dato interesante me parece los votos a Rejón y Jorge García, ya que creo que, en función de la composición de la plantilla para el año que viene, tal vez uno de los dos pueda tener continuidad por tema de cupos, al igual que Cazorla. Y en este sentido Jorge ha ganado por un margen importante, recibiendo un 29% de votos, por el 11% que han votado por la renovación de Rejón.

Por último, parece que Vule Avdalovic no cuenta el apoyo de la afición para su renovación consiguiendo un pobre 15%.

Pero una cosa es lo que opine la afición, y que probablemente coincida con lo que opinie el club o la comisión deportiva, el problema serán las pretensiones económicas, y las ofertas que recibirán jugadores como Katelynas, Urtasun o el propio Andriuskevicius.

El propio Óscar Quintana, en respuestas al chat del Diario Información declaraba que no creía en la renovación de Katelynas.

De momento mañana ponemos el broche a la temporada con un gran fin de fiesta ante el campeón de la Euroliga, a partir de ahí volveremos a los tradicionales tiempos de los tiras y aflojas económicos, los culebrones veraniegos, la falta de apoyos, las deudas, ... y esperemos al menos que allá por octubre podamos volver a ver ACB en Alicante y con un equipo que al menos nos ilusione con poder hacer algo interesante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages