Meridiano Alicante prepara un spot para la Campaña de Abonos 2010-11


Parece que el club alicantino ya camina decididamente hacia un nuevo proyecto, y a las renovaciones y gestiones a nivel deportivo se une ahora la iniciativa que ha comunicado hoy el club, que ya está elaborando el spot para la Campaña de Abonos de la próxima temporada.


Sin duda que es un punto clave y que indica que se va a hacer hincapié en buscar el crecimiento de la masa social que sigue al equipo, algo que es vital para su supervivencia.


Ver que el club camina da cierta tranquilidad sabiendo los problemas económicos que atraviesa el club.


NOTA DE PRENSA

El Meridiano Alicante ya está pensando en la temporada 2010-2011 y ha comenzado a organizar la nueva Campaña de Abonos para este próximo curso, que tendrá como novedad la colaboración de los aficionados en el spot.


El Meridiano Alicante, que está preparando la Campaña de Abonos con la colaboración del Grupo IDEX, ha decidido incluir a la masa social alicantina en su spot de promoción. Así, algunos de los integrantes de las peñas del Meridiano Alicante serán protagonistas en la campaña, junto con cuatro jugadores de la plantilla: Mario Stojic, Pedro Llompart, Serkan Erdogan y Carlos Cazorla.


Las grabaciones se han realizado en el Centro de Tecnificación y tanto los aficionados como los jugadores han participado en el vídeo promocional de la Campaña de Abonos, que está en proceso de realización y muy pronto verá la luz. Además de las imágenes audiovisuales, se están preparando diferentes formatos para dar a conocer la nueva Campaña de Abonos, que el próximo mes se presentará a la sociedad alicantina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos