Meridiano Alicante: Situación actual del proyecto deportivo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2010

Meridiano Alicante: Situación actual del proyecto deportivo

Meridiano Alicante está armando su proyecto 2010-11 a buen ritmo y siguiendo los pasos establecidos. Tras las renovaciones de Llompart y Erdogan, semanas antes de finalizar la temporada, el club certificó la continuidad de la pareja Quintana-Tobalina en los banquillos, y después se ha firmado la renovación de Cazorla, un jugador que a pesar de no ser de números espectaculares, sí que es una de esas piezas que hacen que el equipo funcione.

El siguiente en renovar parece que será Guillermo Rejón, según adelantaba ayer el Diario Información, si finalmente se certifica su continuidad sería el tercer jugador seleccionable de la plantilla.

Después de las renovaciones de Cazorla y Rejón, que podíamos llamar "fáciles", por su menor coste económico y por tratarse de jugadores sin muchos pretendientes para ofrecerles ofertas al alza, llega el momento de las gestiones más decisivas de cara a la configuración definitiva del equipo.

Urtasun y Andriuskevicius tienen dos serias ofertas de renovación encima de la mesa y el club está a la espera de respuesta. En ambos casos es probable que tengan más pretendientes y que estarán estudiando varias opciones y es posible que incluso haya que hacer contraofertas. Se trata de dos jugadores por los que el club pretende hacer un esfuerzo (dentro de sus limitaciones).

El hecho de que el club esté haciendo rápido estas gestiones juega a favor del Meridiano Alicante ya que evita que hayan demasiadas ofertas por los jugadores. Además la continuidad de Quintana puede ser un activo a favor de la continuidad de Urtasun y Andriuskevicius, dos jugadores que han experimentado su mayor progresión a las órdenes de Quintana.



Así las cosas, ahora mismo podíamos hacer el siguiente resumen por posiciones:

BASES:

Llompart: Renovado por tres temporadas

Avdalovic: no parece que vaya a continuar

EXTERIORES:

Stojic: Tiene contrato en vigor

Erdogan: Renovado por dos temporadas

Cazorla: Renovado por un temporadas

Urtasun: Con una oferta seria de renovación. A la espera de respuesta.

INTERIORES:

Katelynas: Se da por perdido al 90%. Tiene una oferta pero pretende regresar a su país si tiene una oferta interesante. No le faltarán ofertas al alza en ACB.

Andriuskevicius: Tiene una seria oferta de renovación. A la espera de respuesta

Guillermo Rejón: El club le ha hecho oferta de renovación. Parece que renovará.

Jorge García: No hay confirmación de si el club está interesado en renovarle, pero si renueva Rejón parece que su continuidad sería complicada.

Pape Sow: Su situación está en "standby" hasta que se resuelva la continuidad de Andriuskevicius.

1 comentario:

Jose Luis Menendez dijo...

Habria que ir por Iñaki de Miguel. Jugando en el Madrid B, acaba contrato el 30 de Junio. Con unas ganas locas de jugar y con una ficha mucha mas baja de cuando se fue al Unicaja es altamente interesante. Como segundo o tercer pivot es infinitamente mejor que Rejon y daria un juego enorme de quedarse Martynas.

Post Bottom Ad

Pages