El club confirma el fichaje del base Thomas Heurtel - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2010

El club confirma el fichaje del base Thomas Heurtel


Meridiano Alicante hace hoy oficial el acuerdo con el Asvel Basket y con el jugador Thomas Heurtel para que el base llegue al club alicantino en calidad de cedido por una temporada.

Heurtel es uno de los mƔs prometedores jugadores que participan en la liga frances y en el informe realizado sobre la Liga LNB francesa por Solobasket ya aparecƭa como uno de los jugadores que podƭan llegar a la liga ACB.

Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, opinĆ³ acerca del nuevo director de juego del club alicantino: “Heurtel es un jugador joven de mucho talento y proyecciĆ³n. Una vez que Asvel decidiĆ³ cederlo, pensamos que Thomas podrĆ­a encajar en nuestro proyecto y complementarse bien con Pedro Llompart. Quiero, ademĆ”s, agradecer al Asvel la confianza depositada en el Meridiano Alicante en pos del desarrollo de jugador. Nuestros aficionados van a disfrutar mucho con su juego y creatividad.

El jugador estƔ disputando la Summer League con Indiana Pacers y tambiƩn tuvo un papel destacado en el Eurocamp de Treviso.


ArtĆ­culos relacionados:

InformaciĆ³n sobre Thomas Heurtel

Noticia completa en Solobasket.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages