El club confirma el fichaje del base Thomas Heurtel


Meridiano Alicante hace hoy oficial el acuerdo con el Asvel Basket y con el jugador Thomas Heurtel para que el base llegue al club alicantino en calidad de cedido por una temporada.

Heurtel es uno de los más prometedores jugadores que participan en la liga frances y en el informe realizado sobre la Liga LNB francesa por Solobasket ya aparecía como uno de los jugadores que podían llegar a la liga ACB.

Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, opinó acerca del nuevo director de juego del club alicantino: “Heurtel es un jugador joven de mucho talento y proyección. Una vez que Asvel decidió cederlo, pensamos que Thomas podría encajar en nuestro proyecto y complementarse bien con Pedro Llompart. Quiero, además, agradecer al Asvel la confianza depositada en el Meridiano Alicante en pos del desarrollo de jugador. Nuestros aficionados van a disfrutar mucho con su juego y creatividad.

El jugador está disputando la Summer League con Indiana Pacers y también tuvo un papel destacado en el Eurocamp de Treviso.


Artículos relacionados:

Información sobre Thomas Heurtel

Noticia completa en Solobasket.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración