Katelynas sigue sin deshojar la margarita (Alicante, Sevilla o extranjero) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2010

Katelynas sigue sin deshojar la margarita (Alicante, Sevilla o extranjero)


La continuidad o no de Katelynas en Alicante parece que se estĆ” convirtiendo en un juego a varias bandas, que afecta a jugador, representante, Meridiano y Cajasol, y del que a priori el equipo alicantino va a sacar algĆŗn beneficio (salvo que finalmente decida irse de la ACB), ya que tras dejar entrever hace un tiempo que no querĆ­a seguir en ACB y marcharse a su paĆ­s, luego el equipo alicantino lo incluyĆ³ inteligentemente en el derecho de tanteo.

Cajasol presentĆ³ oferta por el lituano y unos dĆ­as despuĆ©s, ante la cierta incredulidad de algunos medios sevillanos, el Meridiano ejerciĆ³ su derecho e igualĆ³ la oferta, con lo que retiene los derechos ACB de Katelynas, consiguiendo la posibilidad de tener la continuidad de un jugador muy importante.

Ese derecho no evita la posibilidad de que el jugador decida marcharse de la ACB, para lo que no tendrĆ­a que rendir cuentas ante Meridiano (eso sĆ­, si alguna vez decide volver a la ACB, tendrĆ” que ser a Alicante, o llegando a un acuerdo para el club libere sus derechos).

En Sevilla se muestran muy interesados en tener a Katelynas en sus filas esta misma campaƱa, y desde algunos medios locales andaluces no dudan en lanzar "dardos" hacia la entidad alicantina, aduciendo que el jugador sufrirĆ” impagos en Alicante y demĆ”s perlas. Ese mismo medio no se cansa de repetir unas declaraciones de Katelynas en las que manifestaba que querĆ­a irse a Sevilla, algo lĆ³gico teniendo en cuenta que ha firmado la oferta que le enviaron.

TambiĆ©n indican que el club alicantino busca una contraprestaciĆ³n econĆ³mica por liberar a Katelynas, algo absolutamente lĆ³gico por otra parte, ya que si no quisieran haber llegado a esta situaciĆ³n deberĆ­an haber pujado mĆ”s alto cuando tuvieron su momento.

Creo que Meridiano Alicante estĆ” jugando bien sus cartas, con la llegada de Doellman se tiene cubierta la plaza de Katelynas, y en caso de que el jugador se fuera al extranjero o a Sevilla, simplemente faltarĆ­a una pieza, un cinco rocoso.

Ahora es cuestiĆ³n de esperar.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages