Katelynas sigue sin deshojar la margarita (Alicante, Sevilla o extranjero)


La continuidad o no de Katelynas en Alicante parece que se está convirtiendo en un juego a varias bandas, que afecta a jugador, representante, Meridiano y Cajasol, y del que a priori el equipo alicantino va a sacar algún beneficio (salvo que finalmente decida irse de la ACB), ya que tras dejar entrever hace un tiempo que no quería seguir en ACB y marcharse a su país, luego el equipo alicantino lo incluyó inteligentemente en el derecho de tanteo.

Cajasol presentó oferta por el lituano y unos días después, ante la cierta incredulidad de algunos medios sevillanos, el Meridiano ejerció su derecho e igualó la oferta, con lo que retiene los derechos ACB de Katelynas, consiguiendo la posibilidad de tener la continuidad de un jugador muy importante.

Ese derecho no evita la posibilidad de que el jugador decida marcharse de la ACB, para lo que no tendría que rendir cuentas ante Meridiano (eso sí, si alguna vez decide volver a la ACB, tendrá que ser a Alicante, o llegando a un acuerdo para el club libere sus derechos).

En Sevilla se muestran muy interesados en tener a Katelynas en sus filas esta misma campaña, y desde algunos medios locales andaluces no dudan en lanzar "dardos" hacia la entidad alicantina, aduciendo que el jugador sufrirá impagos en Alicante y demás perlas. Ese mismo medio no se cansa de repetir unas declaraciones de Katelynas en las que manifestaba que quería irse a Sevilla, algo lógico teniendo en cuenta que ha firmado la oferta que le enviaron.

También indican que el club alicantino busca una contraprestación económica por liberar a Katelynas, algo absolutamente lógico por otra parte, ya que si no quisieran haber llegado a esta situación deberían haber pujado más alto cuando tuvieron su momento.

Creo que Meridiano Alicante está jugando bien sus cartas, con la llegada de Doellman se tiene cubierta la plaza de Katelynas, y en caso de que el jugador se fuera al extranjero o a Sevilla, simplemente faltaría una pieza, un cinco rocoso.

Ahora es cuestión de esperar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración