La selección sub16 femenina se rehace de la derrota de su debut y se jugará ante Turquía el pase a cuartos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2010

La selección sub16 femenina se rehace de la derrota de su debut y se jugará ante Turquía el pase a cuartos

Ayer comenzaba en Grecia en Campeonato de Europa femenino sub16, y allí tenemos representación alicantina, la jugadora Laura Aliaga, que milita en el club Siglo XXI.

En el debut de la selección española se vieron sorprendidas por Holanda y cayeron por 71-67 en lo que supuso un duro golpe para las chicas dirigidas por Evaristo Pérez. En ese encuentro Laura tuvo una actuación discreta (6 puntos, 3 rebotes), siendo Irene Gari la jugadora más destacada con 22 puntos y 5 rebotes.



Pero hoy mismo, en la segunda jornada, se han impuesto a Polonia (65-58), que venció a Turquía en la primera jornada, y han recuperado la senda que les debe llevar a los cuartos de final. En el partido de hoy Laura ha tenido una actuación destacada (13 puntos y 4 rebotes), y la jugadora más destacada ha sido Marlés Ballart, que ha firmado 16 puntos y 17 rebotes.



A falta de saber el resultado del partido que enfrentará esta tarde a Turquía y Holanda, lo que está claro es que España ya depende de sí misma para llegar a los cruces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no sea nacida en Alicante, Anna Carlota Faussurier se ha criado en Alicante, se ha hecho como jugadora en el San Blas, junto a Laura Aliaga. Ambas han seguido, desde muy pequeñas, una trayectoria muy similar en Alicante.
Saludos
Pepe

Post Bottom Ad

Pages