Pape Sow sigue en el punto de mira de Meridiano Alicante


Parece que Meridiano Alicante piensa hacer bueno el refrán de "más vale malo conocido que bueno por conocer" y, según publica hoy el Diario Información, habría planteado una nueva oferta a Pape Sow para convencerle de que no se marche al extranjero y continúe en Alicante.

El jugador senegalés fue sometido por Meridiano Alicante a derecho de tanteo, pero no se recibió ninguna oferta por él, es por esto que el equipo alicantino tiene sus derechos en ACB, aunque el jugador tiene ofertas del extranjero, por lo que se le tendrá que mejorar la oferta si se le quiere mantener.

Sow es un jugador que encaja en el hueco que queda por cubrir en el juego interior de Meridiano Alicante, aunque su falta de capacidad ofensiva mostrada el año pasado puede ser un problema en un juego interior con Martynas y Doellman como únicos acompañantes de garantías, ya que Guillermo Rejón está para dar algunos minutos de descanso y no creo que para mucho más.

Lo ideal sería tener un jugador más en la pintura, ya que de no ser así habrá que confiar en que Andriuskevicius de un paso al frente y mejore su fortaleza mental en los partidos, ya que con un juego interior tan corto no nos podremos permitir sus "idas de partido" en esos días que le pitan dos personales en cinco minutos y se borra. Pape Sow también es un jugador que tuvo problemas con las faltas, así que habrá que trabajar bien ese aspecto.

En los próximos días tendremos la respuesta a todas las dudas y se cerrará la plantilla con la que habrá que afrontar una temporada en la que los rivales también se han reforzado con muchos jugadores que se estrenan en ACB y que son incógnitas, al igual que Heurtel y Doellman.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Crtn dijo...

De momento en jugador sigue en la terreta, vamos que no le desagrada precisamente la ciudad...