Katelynas ya es jugador de Cajasol - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 agosto 2010

Katelynas ya es jugador de Cajasol

NOTICIA EN SOLOBASKET.COM

Hoy se ha puesto fin a uno de los culebrones del mercado veraniego, con la confirmaciĆ³n de la incorporaciĆ³n del lituano Mindaugas Katelynas (16-5-83, 2.05 m) a las filas de Cajasol despuĆ©s de un verano lleno de movimientos que retrasaron la resoluciĆ³n final del asunto.

La cronologĆ­a del affaire Katelynas comienza cuando el jugador manifiesta que pretende jugar en Lituania la prĆ³xima temporada, llegando incluso a sonar como posible fichaje del Zalgiris, intentando evitar que el propio Meridiano lo incluyera en el derecho de tanteo, pero el equipo alicantino finalmente decidiĆ³ someter a Mindaugas a ese derecho.

En este momento es cuando aparece el Cajasol y hace una oferta por el jugador que, pocos dĆ­as despuĆ©s el club alicantino iguala y simultĆ”neamente le envĆ­a el contrato al lituano para su firma, pero Katelynas seguĆ­a interesado en jugar en un equipo con miras mĆ”s altas, y desde Sevilla se comenzĆ³ una negociaciĆ³n con el jugador y con el club alicantino para hacerse con los derechos ACB del jugador. El viernes pasado se alcanzĆ³ un acuerdo entre los clubes y tal y como ya apuntĆ”bamos en solobasket, hoy mismo se ha hecho oficial la incorporaciĆ³n de Katelynas al Cajasol.

Katelynas se convierte asĆ­ en el quinto refuerzo del Cajasol de cara a la campaƱa venidera, toda vez que el conjunto hispalense ya cuenta con las incorporaciones del escolta pamplonĆ©s Txemi Urtasun, el ‘cuatro’ bĆŗlgaro Kaloyan Ivanov, el pĆ­vot estadounidense Paul Davis y el escolta norteamericano Louis Bullock.

NOTA DE PRENSA DE CAJASOL Y DE MERIDIANO ALICANTE

Se trataba de una noticia esperada, y ahora el club parece que se va a centrar en la incorporaciĆ³n de la pieza que falta en el juego interior de Meridiano.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages