Abonos Meridiano Alicante 2010-2011: Acaba el plazo de renovaciones, es la hora de los nuevos abonados.



Hoy 7 de agosto termina el plazo para la renovación de abonos de Meridiano Alicante para la temporada 2010-2011 y lo que parecía en un comienzo una campaña de abonos bastante pobre, parece que en estos últimos días se ha animado y se ha llegado a cifras aceptables.


Leyendo en el foro ACB se puede sacar una relación entre el número de registro del justificante de abono y la cantidad de abonados, ya que van cuadrando con las fechas en las que se han ido renovando (a mayor número, fecha más tardía), y el último dato aportado ha sido el número 1.855, renovado hoy mismo.

Si esos datos fueran ciertos, estaríamos hablando de una cifra cercana a las 2.000 renovaciones.

Aunque los números tampoco son para echar cohetes, lo cierto es que el lunes empieza la verdadera prueba de fuego, ya que se abre el plazo para nuevos abonados y ahí es donde se debe de "luchar" cada abonado por parte del club, mediante una potenciación de la campaña, acercándola a los "focos" de posibles abonados, es decir, a los clubes de la provincia, hacer una campaña intentando acercar el club a otros municipios y a hacer valer al Lucentum como el único club ACB que hay en la provincia.

Como dato curioso, y por traer un poco de optimismo, el año pasado la abonada número 2000 fue la alcaldesa, y selló su abono el 5 de septiembre.

Será difícil llegar a los 3.000 abonados, pero ojalá se quede en una cifra cercana, y esperemos que la gente sepa valorar el gran espectáculo que supone poder ver la Liga ACB en Alicante por unos precios muy inferiores de los que, por ejemplo, pide el Hércules a sus abonados por ver fútbol de primera.




Desde el blog, aunque sólo sea por el hecho de que llegan muchas visitas desde Google buscando información de los abonos, animo a todo el mundo que le guste el baloncesto a que se abone al Lucentum. Aquí os dejo un vídeo que he elaborado, es casero, pero bueno, tampoco me he gastado dinero en una agencia de publicidad.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :