Katelynas, cada vez más lejos de Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2010

Katelynas, cada vez más lejos de Alicante


Parece que el asunto de la continuidad de Katelynas en Alicante está llegando a su fin, ya que, según la prensa sevillana se afirma que ayer llegó al Cajasol el documento enviado por Meridiano Alicante con los derechos de Katelynas, e indican que únicamente les resta recibir el contrato firmado por el lituano.


De ser cierto se acabaría así la historia, a falta de saber que rendimiento económico ha sacado el club alicantino de esta operación. En el mismo medio sevillano afirman que el club ha hecho un "pequeño esfuerzo económico extra" para el fichaje.

Si finalmente se confirma, podría haber sido un verano interesante en el aspecto económico para el club ya que según diversas fuentes, se habría sacado un rédito económico de la salida de Urtasun y Katelynas, dos jugadores que habían quedado libres.

Meridiano Alicante ha jugado bien sus bazas, y además ya tiene cerrado a Doellman como sustituto de Katelynas, de manera que ahora mismo únicamente falta completar el juego interior con un cinco más defensivo y se puede decir que ha sido una buena campaña de fichajes la que está cerrando el equipo, sin grandes dispendios, y encima sacando beneficio de un par de salidas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages