Katelynas, cada vez más lejos de Alicante


Parece que el asunto de la continuidad de Katelynas en Alicante está llegando a su fin, ya que, según la prensa sevillana se afirma que ayer llegó al Cajasol el documento enviado por Meridiano Alicante con los derechos de Katelynas, e indican que únicamente les resta recibir el contrato firmado por el lituano.


De ser cierto se acabaría así la historia, a falta de saber que rendimiento económico ha sacado el club alicantino de esta operación. En el mismo medio sevillano afirman que el club ha hecho un "pequeño esfuerzo económico extra" para el fichaje.

Si finalmente se confirma, podría haber sido un verano interesante en el aspecto económico para el club ya que según diversas fuentes, se habría sacado un rédito económico de la salida de Urtasun y Katelynas, dos jugadores que habían quedado libres.

Meridiano Alicante ha jugado bien sus bazas, y además ya tiene cerrado a Doellman como sustituto de Katelynas, de manera que ahora mismo únicamente falta completar el juego interior con un cinco más defensivo y se puede decir que ha sido una buena campaña de fichajes la que está cerrando el equipo, sin grandes dispendios, y encima sacando beneficio de un par de salidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18