Pape Sow sigue en el punto de mira de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 agosto 2010

Pape Sow sigue en el punto de mira de Meridiano Alicante


Parece que Meridiano Alicante piensa hacer bueno el refrĆ”n de "mĆ”s vale malo conocido que bueno por conocer" y, segĆŗn publica hoy el Diario InformaciĆ³n, habrĆ­a planteado una nueva oferta a Pape Sow para convencerle de que no se marche al extranjero y continĆŗe en Alicante.

El jugador senegalĆ©s fue sometido por Meridiano Alicante a derecho de tanteo, pero no se recibiĆ³ ninguna oferta por Ć©l, es por esto que el equipo alicantino tiene sus derechos en ACB, aunque el jugador tiene ofertas del extranjero, por lo que se le tendrĆ” que mejorar la oferta si se le quiere mantener.

Sow es un jugador que encaja en el hueco que queda por cubrir en el juego interior de Meridiano Alicante, aunque su falta de capacidad ofensiva mostrada el aƱo pasado puede ser un problema en un juego interior con Martynas y Doellman como Ćŗnicos acompaƱantes de garantĆ­as, ya que Guillermo RejĆ³n estĆ” para dar algunos minutos de descanso y no creo que para mucho mĆ”s.

Lo ideal serƭa tener un jugador mƔs en la pintura, ya que de no ser asƭ habrƔ que confiar en que Andriuskevicius de un paso al frente y mejore su fortaleza mental en los partidos, ya que con un juego interior tan corto no nos podremos permitir sus "idas de partido" en esos dƭas que le pitan dos personales en cinco minutos y se borra. Pape Sow tambiƩn es un jugador que tuvo problemas con las faltas, asƭ que habrƔ que trabajar bien ese aspecto.

En los prĆ³ximos dĆ­as tendremos la respuesta a todas las dudas y se cerrarĆ” la plantilla con la que habrĆ” que afrontar una temporada en la que los rivales tambiĆ©n se han reforzado con muchos jugadores que se estrenan en ACB y que son incĆ³gnitas, al igual que Heurtel y Doellman.


1 comentario:

Crtn dijo...

De momento en jugador sigue en la terreta, vamos que no le desagrada precisamente la ciudad...

Post Bottom Ad

Pages