Los jugadores de Meridiano Alicante ya tienen dorsales para la temporada 2010-2011


Entre el desierto informativo que atravesamos en estos días de calor asfixiante el club anuncia hoy mismo los dorsales que lucirán los jugadores de Meridiano Alicante la próxima temporada. No hay cambios entre los que continúan y los nuevos ya han hecho su elección:

4 Thomas Heurtel
5 Carlos Cazorla
8 Guillermo Rejón
9 Pedro Llompart
11 Martynas Andriuskevicius
15 Justin Doellman
19 Mario Stojic
21 Álex Urtasun
55 Serkan Erdogan
00 Pape Sow


Estos son los argumentos de los nuevos para argumentar su elección:

Thomas Heurtel ha decidido marcar su camiseta con este número porque “es el número que llevo desde que era pequeño”. “Siempre he llevado el 4 desde que era un chaval. Este año quería cambiar y llevar el 3, pero en ACB no es posible lucir ese número así que me decidí por el dorsal que he llevado siempre”, asegura Heurtel.


El dorsal 15 será para Justin Doellman, un número que siempre le ha gustado: “En mi etapa universitaria ya llevaba el 15 y el año pasado no pude escogerlo. Por eso, cuando supe que podía elegirlo este año, no lo dudé porque es un número que me gusta y que he llevado siempre”.


Y Álex Urtasun lucirá el 21 aunque en un principio pensó en el 11, número que ya está ocupado por Martynas Andriuskevicius. “El 21 es un número que me gusta y aunque pensé en llevar el 11, me di cuenta de que Martynas ya lo llevaba. Sin embargo, el 21 es un número que siempre me ha gustado y es la primera vez que lo llevaré en mi camiseta; sólo espero que me dé mucha suerte”, destaca Álex.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

SE dijo...

Gran equipo el que tenéis este año. Espero que hagáis un gran papel. Un saludo