Primer entrenamiento de Meridiano Alicante 2010-11: Vídeos, fotos y primeras impresiones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 agosto 2010

Primer entrenamiento de Meridiano Alicante 2010-11: Vídeos, fotos y primeras impresiones


Esta misma tarde los jugadores de Meridiano Alicante han realizado su primer entrenamiento en cancha de la pretemporada, ha sido en el Pabellón Florida Babel debido a que el Centro de Tecnificación todavía se está adecuando a la nueva normativa que entrará en vigor esta temporada en ACB.

En la primera sesión se permitía el acceso a la prensa y medios gráficos, y me he acercado para captar sobretodo algunas imágenes y vídeos de los jugadores para poder compartirlos en el blog y para ver el estado en que llegan estos jugadores.



La primera sensación que me ha dado al entrar ha sido de continuidad, de hecho únicamente hay tres caras nuevas, aunque una de ellas (Álex Urtasun) tampoco nos resulta muy nueva.




Se respiraba ambiente de grupo, y lo primero que he tenido ha sido la oportunidad de que los tres nuevos fichajes posaran para el blog, Doellman y Heurtel han acudido gentilmente a la llamada de la jefa de prensa y han posado amablemente junto con Urtasun para unas fotos.



Acto seguido los jugadores han realizado unos lanzamientos a canasta, de manera distendida a modo de calentamiento.

En el grupo faltaban Pape Sow, que no se incorporará hasta que ajuste algunos temas de papeles, y Martynas que, como todos sabéis, va a disputar el Mundobasket de Turquía.

Había una cara conocida completanto el entrenamiento, era Axel Weigand, que me imagino que estará colaborando para mantenerse en forma en busca de alguna oferta que pueda salirle para esta temporada. También estaba David Guardia.

Ambiente distendido, conversaciones entre los jugadores, y buenas sensaciones.

Los nuevos presentaban un buen aspecto, ninguno parece arrastrar ningún sobrepeso llamativo al igual que el resto de la plantilla.


Mientras Óscar Quintana atendía a diversos medios, y se realizaban fotos por parte de otros medios, llegaba el presidente Miguel Cano que ha saludado efusivamente a Erdogan y tras unos minutos ha reunido a los jugadores en la cancha y les ha dado una pequeña charla de bienvenida, en la que ha saludado a Justin Doellman, ya que era al único con el que todavía no había coincidido.

Después de una foto de grupo para los medios, de nuevo se ha formado otro corro en el centro de la cancha, esta vez para que Óscar Quintana diera una breve alocución a los jugadores y a continuación comenzaba el entreno propiamente dicho. Destacar que Heurtel recibía la traducción por parte del fisio del equipo, Javier Furio.


El calentamiento comenzaba con dos grupos, y aquí ha aparecido la figura del capitán, de Rejón, que se ha llevado con su grupo a Doellman, con el que ha estado en esos primeros momentos.


Y hasta aquí lo que he podido ver. Es pronto, la temporada será larga, faltaba Sow, Andriuskevicius, pero bueno, hemos saciado un poco el mono de basket y de ACB. Aquí os dejo las imágenes y los vídeos para que vayamos calentando motores.

Espero que os resulten de interés.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages