Vienen curvas para el Meridiano Alicante



Tras una pretemporada larga y muy cargada de partidos y en la que más allá de los resultados, había depositadas esperanzas en que la carga física diera sus frutos al comienzo del campeonato, nos encontramos de golpe y porrazo con un contratiempo y de los gordos.

La lesión de Heurtel va a suponer cerca de un mes de baja de uno de los jugadores más importantes del equipo, y en una de las posiciones claves de cualquier conjunto. El equipo se queda ahora con Llompart como único base puro y con la necesidad de tirar de Erdogan para ayudar en la subida de balón. La baja del francés también va a afectar al potencial ofensivo ya que el jugador estaba por encima de los diez puntos por partido esta pretemporada.


Curiosamente, ayer jugó con el equipo Matías Ibarra un jugador italoargentino de 29 años y amplia experiencia en LEB. No sé exactamente cual fue el motivo de que estuviera con el equipo, pero lo cierto es que parece que se trataba de una premonición y puede ser que nos venga bien para los próximos partidos.





Otro asunto que queda pendiente es la resolución del problema que tuvieron Stojic y Erdogan ayer en la cancha, pues no sabemos si esa furiosa reacción es la gota que colmó un vaso o si se debió a un momento de tensión puntual. El tiempo nos irá dando la solución a este asunto.

La baja forma exhibida ayer por Andriuskevicius también es un problema añadido. Tiene apenas diez días para mejorar y llegar al comienzo de liga en unas condiciones físicas aceptables.

Así las cosas, el partido de presentación será una prueba de fuego importante para ver realmente a qué va a jugar este equipo y cómo va a salir del paso de los contratiempos que se nos están viniendo encima.

Comentarios

César ha dicho que…
Bueno, caer en el primer partido en Vitoria sería lo normal, así que, aunque no se trata de hacer el ridículo en el Buesa Arena, hay una semana más para coger el punto ante el Fuenla. A ver Ibarra qué tal, yo sólo vi ayer el gran pase que le dio a Sow. Si fuera por esa acción, las sensaciones no son malas.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura