Apúntate a la liga privada Lucentum Blogging en el Supermanager ACB


Se acerca el comienzo de la liga ACB y llega también el arranque del Supermanager ACB, un juego imprescindible para los que nos gusta el baloncesto y en el que podemos hacer nuestro equipo y competir con el resto de managers durante toda la temporada.

Desde el blog he creado una liga privada a la que estáis invitados todos los seguidores del blog, la única limitación es la de dos equipos por manager.




Pero ya os aviso que no se va a tratar de una liga sin más, habrá que estar atento al equipo y a la competición porque habrán emociones.


En función del número final de equipos inscritos diseñaré un sistema de competición que incluirá fases de grupos, eliminatorias, etc. Es decir, en alguna jornada os enfrentaréis cara a cara a otro manager, con los piques y emoción que puede despertar. Incluso no descarto la posibilidad de que el campeón se pueda llevar incluso algún premio (algo modesto),


NOMBRE: Lucentum Blogging

CONTRASEÑA: blog

De momento tenéis hasta el miércoles que viene para inscribiros, cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 comentarios :

Luis Alameda Verdú dijo...

Perdona mi ignorancia, pero como funciona esto?, es un juego on line?

un saludo

Ramón dijo...

Se trata de un juego al estilo de la antigua Liga Fantástica de Marca para el fútbol.

Se accede desde ACB.com y tienes que fichar a 11 jugadores y gana el que más puntos consiga con ellos. Se pueden hacer cambios intersemanales y demás...

saludos

Pablo G. dijo...

Hola Ramón....entro en ligas privadas, busco Lucentum Blogging, pongo, blog...y.....La clave no es correcta, vuelve atrás y escríbela de nuevo...dime algo....seguramente estaré haciendo algo mal, pero debes disculparme, es viernes por la tarde y todavía estoy en la oficina...un abrazo.

Ramón dijo...

Pablo, la contraseña está bien, revisa que no tengas activadas las mayúsculas.

saludos y si tienes problemas me lo comentas

Pablo G. dijo...

Hecho, gracias, un par de ellos, sus vais a enterar....