Mario Stojic tres semanas de baja por un esguince



Las lesiones se están cebando esta temporada con Meridiano Alicante, y ahora es Mario Stojic el que engrosa la enfermería alicantina al sufrir un esguince de grado II que le mantendrá unas tres semanas de baja.

La baja de Stojic se suma a la de Matías Ibarra que sufrió una fractura en su dedo índice durante el encuentro disputado en Sevilla el pasado domingo y que estará un tiempo de baja todavía por determinar.
El jugador italoargentino tenía un contrato de un mes para sustituir a Thomas Heurtel, que cayó lesionado en pretemporada con otro esguince.

En principio el jugador galo volverá a las canchas en la próxima jornada, cuando el equipo alicantino disputará un partido importantísimo ante el Bàsquet Menorca en el Centro de Tecnificación.

Todo esto se suma a la serie de derrotas del equipo y a una dinámica de malas noticias que es muy peligrosa. Esperemos que el retorno de Heurtel aporte algo de frescura al equipo, aunque habrá que ver en qué condiciones llega después de tanta inactividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración