Mario Stojic tres semanas de baja por un esguince - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 octubre 2010

Mario Stojic tres semanas de baja por un esguince



Las lesiones se estƔn cebando esta temporada con Meridiano Alicante, y ahora es Mario Stojic el que engrosa la enfermerƭa alicantina al sufrir un esguince de grado II que le mantendrƔ unas tres semanas de baja.

La baja de Stojic se suma a la de MatĆ­as Ibarra que sufriĆ³ una fractura en su dedo Ć­ndice durante el encuentro disputado en Sevilla el pasado domingo y que estarĆ” un tiempo de baja todavĆ­a por determinar.
El jugador italoargentino tenĆ­a un contrato de un mes para sustituir a Thomas Heurtel, que cayĆ³ lesionado en pretemporada con otro esguince.

En principio el jugador galo volverĆ” a las canchas en la prĆ³xima jornada, cuando el equipo alicantino disputarĆ” un partido importantĆ­simo ante el BĆ squet Menorca en el Centro de TecnificaciĆ³n.

Todo esto se suma a la serie de derrotas del equipo y a una dinƔmica de malas noticias que es muy peligrosa. Esperemos que el retorno de Heurtel aporte algo de frescura al equipo, aunque habrƔ que ver en quƩ condiciones llega despuƩs de tanta inactividad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages