Adiós a Óscar Quintana



Tras la derrota sufrida ante Asefa Estudiantes Meridiano Alicante ha decidido sustituir a su entrenador Óscar Quintana. Decisión que le ha comunicado el presidente Miguel Cano al propio técnico a las 18:10 horas de este domingo. Hasta nueva comunicación, quien era su ayudante, Diago Tobalina, se hace cargo de la preparación del equipo.

El presidente Miguel Cano ha apuntado que “es una decisión dura y difícil pero creemos que es lo mejor para el equipo. Estamos agradecidos a Óscar Quintana por su trabajo en estos últimos tres años en Alicante, pero se ha producido un problema de confianza que nos ha llevado hasta esta situación. Necesitamos un cambio de rumbo”.

Con el cese del técnico de Torrelavega se abre un abanico de posibles sustitutos, siendo Txus Vidorreta uno de los que han sonado con más fuerza en la última semana.

Óscar Quintana llegó al Meridiano Alicante en marzo de 2008, cuando el equipo militaba en LEB. A la temporada siguiente (2008-09), el equipo comandado por Óscar Quintana ascendió a la ACB tras proclamarse campeón de la Final Four de Fuenlabrada, a la que el equipo accedió como segundo clasificado de la Liga Regular. En la temporada 2009-10, el equipo consiguió un balance de 13-21 en ACB y en la presente campaña su registro era de 1-7.

El Meridiano Alicante agradece la dedicación de Óscar Quintana durante estos últimos tres años y le desea lo mejor en el devenir de su carrera profesional así como los mejores éxitos para el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura