El equipo cava la "tumba" de Óscar Quintana en Vistalegre

Nada nuevo bajo el sol. Nueva derrota ante Estudiantes y seguimos cerrando la tabla y marcando el peor arranque de la historia del equipo en ACB. 

Sin ver el partido, siguiéndolo a través de jornada virtual y poco más, se vio que desde el principio Estudiantes dominaba, y que únicamente una racha de acierto exterior en el segundo cuarto sirvió para llegar a dominar en el marcador.

Pero cuando ese acierto se fue se acabó el equipo y se acabó el partido. Se pasó de un 70% de acierto en triples a mitad del segundo cuarto, al 43% final.

El reparto de minutos creo que también denota un fin de ciclo y una ruptura con la plantilla. 6 minutos para Andriuskevicius (0/3 tiros de 2, dos faltas recibidas, ¡No cometió ninguna falta!). 4 minutos para Urtasun. 12 minutos Rejón. 25 minutos Cazorla (Imagino que jugó tanto debido a que Stojic debió jugar de 4 ante la falta de apuesta por Martynas). 36 minutos Erdogan (sólo hizo tres tiros y ¡no lanzó ningún triple!).

Ahora sólo queda esperar a conocer quién se sentará en el banquillo la próxima jornada, porque está claro que la etapa Quintana ha llegado a su fin. ¿Es la solución? No lo sé, pero es el primer paso para intentar revertir una situación que está a punto de convertirse en irreversible.

Comentarios

Mariano ha dicho que…
Martynas se ha lesionado, por eso apenas ha jugado. No se sabe el alcance de la lesión hasta que no le hagan pruebas en Alicante.

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos