El equipo cava la "tumba" de Óscar Quintana en Vistalegre

Nada nuevo bajo el sol. Nueva derrota ante Estudiantes y seguimos cerrando la tabla y marcando el peor arranque de la historia del equipo en ACB. 

Sin ver el partido, siguiéndolo a través de jornada virtual y poco más, se vio que desde el principio Estudiantes dominaba, y que únicamente una racha de acierto exterior en el segundo cuarto sirvió para llegar a dominar en el marcador.

Pero cuando ese acierto se fue se acabó el equipo y se acabó el partido. Se pasó de un 70% de acierto en triples a mitad del segundo cuarto, al 43% final.

El reparto de minutos creo que también denota un fin de ciclo y una ruptura con la plantilla. 6 minutos para Andriuskevicius (0/3 tiros de 2, dos faltas recibidas, ¡No cometió ninguna falta!). 4 minutos para Urtasun. 12 minutos Rejón. 25 minutos Cazorla (Imagino que jugó tanto debido a que Stojic debió jugar de 4 ante la falta de apuesta por Martynas). 36 minutos Erdogan (sólo hizo tres tiros y ¡no lanzó ningún triple!).

Ahora sólo queda esperar a conocer quién se sentará en el banquillo la próxima jornada, porque está claro que la etapa Quintana ha llegado a su fin. ¿Es la solución? No lo sé, pero es el primer paso para intentar revertir una situación que está a punto de convertirse en irreversible.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Mariano dijo...

Martynas se ha lesionado, por eso apenas ha jugado. No se sabe el alcance de la lesión hasta que no le hagan pruebas en Alicante.