Definidas las selecciones valencianas cadete e infantil: Los equipos alicantinos aportan catorce jugadores/as

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana ha anunciado los/as jugadores/as seleccionadas para formar parte de las selecciones autonómicas que disputarán el Campeonato de España que se disputará del 3 al 9 de enero en Andalucía.

En todas las categorías hay algún representante de equipos alicantinos, y en total son catorce los elegidos (incluyendo reservas) entre todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. El club que más jugadoras aporta es el Baloncesto Femenino San Blas con siete jugadoras.



El Lucentum aporta a un jugador, Gino Pizzi Matias, y a uno de los reservas, Jorge Simorte Ripoll




Luis Enrique Rodríguez Campiña y Álvaro Garrrigós Mas, jugadores del Lucentum, están entre los elegidos y Carlos Sánchez Juan estará como reserva.



Tres jugadoras del Baloncesto Femenino San Blas están entre las doce elegidas: Lucía Losa García, Irene Sempere Díaz y Raquel Velasco Reig, además de Alba Aldana González que figura como reserva



El CBF Cabo Mar aporta a María González como titular y a Carmen Llorca como reserva. Hay que destacar que ambas son las dos únicas nacidas en 1998, confirmando así su gran progresión, ya que este verano fueron convocadas para la Concentración Nacional de Jóvenes Valores.

Tres jugadoras del B.F. San Blas están también seleccionadas: Sofía Aracil, Gabriela Ortega y Anna Paula Palomo, haciendo un total de cinco jugadoras de equipos de Alicante.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :