Definidas las selecciones valencianas cadete e infantil: Los equipos alicantinos aportan catorce jugadores/as - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2010

Definidas las selecciones valencianas cadete e infantil: Los equipos alicantinos aportan catorce jugadores/as

La FederaciĆ³n de Baloncesto de la Comunidad Valenciana ha anunciado los/as jugadores/as seleccionadas para formar parte de las selecciones autonĆ³micas que disputarĆ”n el Campeonato de EspaƱa que se disputarĆ” del 3 al 9 de enero en AndalucĆ­a.

En todas las categorĆ­as hay algĆŗn representante de equipos alicantinos, y en total son catorce los elegidos (incluyendo reservas) entre todas las categorĆ­as, tanto masculinas como femeninas. El club que mĆ”s jugadoras aporta es el Baloncesto Femenino San Blas con siete jugadoras.



El Lucentum aporta a un jugador, Gino Pizzi Matias, y a uno de los reservas, Jorge Simorte Ripoll




Luis Enrique RodrĆ­guez CampiƱa y Ɓlvaro GarrrigĆ³s Mas, jugadores del Lucentum, estĆ”n entre los elegidos y Carlos SĆ”nchez Juan estarĆ” como reserva.



Tres jugadoras del Baloncesto Femenino San Blas estƔn entre las doce elegidas: Lucƭa Losa Garcƭa, Irene Sempere Dƭaz y Raquel Velasco Reig, ademƔs de Alba Aldana GonzƔlez que figura como reserva



El CBF Cabo Mar aporta a MarĆ­a GonzĆ”lez como titular y a Carmen Llorca como reserva. Hay que destacar que ambas son las dos Ćŗnicas nacidas en 1998, confirmando asĆ­ su gran progresiĆ³n, ya que este verano fueron convocadas para la ConcentraciĆ³n Nacional de JĆ³venes Valores.

Tres jugadoras del B.F. San Blas estƔn tambiƩn seleccionadas: Sofƭa Aracil, Gabriela Ortega y Anna Paula Palomo, haciendo un total de cinco jugadoras de equipos de Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages