Pape Sow se desvincula de Meridiano Alicante


Hoy se ha hecho oficial la desvinculación de Pape Sow y el Meridiano Alicante, era algo cantado, y finalmente el senegalés continuará su trayectoria fuera de Alicante.

Llegó a mitad de la pasada temporada para suplir la falta de intensidad y de capacidad defensiva de Mario Austin, y se marcha ahora porque el club necesita justo lo contrario, un jugador con mayor aportación ofensiva.

Desde aquí desearle lo mejor a Pape Sow, que en todo momento ha demostrado su profesionalidad y su intensidad en la cancha.

NOTA DE PRENSA MERIDIANO ALICANTE:


El Meridiano Alicante y el jugador Pape Sow han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador con el club hasta el 30 de junio de la presente temporada. El pívot senegalés se desvincula así de la entidad para proseguir su carrera deportiva fuera de Alicante. 


Pape Sow llegó al Meridiano Alicante el pasado mes de enero, procedente del Asseco Prokom Gdynia. El interior debutó en la ACB la pasada temporada, en la cual disputó 17 partidos y logró una media de 9 puntos por encuentro y una media de 10 de valoración.



Durante la presente temporada, el senegalés ha disputado 10 partidos, logrando 10 puntos por choque en 24 minutos por encuentro. En esta temporada, Sow ha logrado el 57 % de los tiros de dos que ha intentado, el 0% en triples y el 100 % en tiros libres.

El Meridiano Alicante agradece a Pape Sow su dedicación durante este tiempo y le desea los mayores éxitos en su carrera profesional.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :