Llega el derbi: Recordamos la histórica victoria del Lucentum en la Fonteta en 2003 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 diciembre 2010

Llega el derbi: Recordamos la histórica victoria del Lucentum en la Fonteta en 2003


Cuando todavía no hemos acabado de digerir los atracones navideños, nos vamos a encontrar con uno de los derbis más interesantes de los últimos tiempos.


Tanto Power Electronics Valencia como Meridiano Alicante llegan en una dinámica positiva, propiciada en ambos casos por un cambio de técnico. Los valencianos llegan con cinco victorias consecutivas en liga y con una gran remontada en Euroliga que les han colocado en el Top 16.


Personalmente hace mucho tiempo que no sentía el gusanillo de tener partido del Lucentum que tengo en estos días, creo que el miércoles se va a vivir uno de esos ambientes de las grandes citas en el Centro de Tecnificación, y eso es un punto a favor de nuestro equipo antes de empezar. 

Ojalá se confirme con una grandísima entrada y que también venga mucha gente de Valencia y se genere una ambiente de los que hacen historia.

Ya hablaremos largo y tendido del partido en sí, y de cómo llegan los equipos, pero ahora quiero mirar hacia atrás en el tiempo y recordar la primera victoria del Lucentum en la Fonteta, con un resumen de aquel partido que he preparado en los siguientes vídeos, a ver si conseguimos que la gente se siga motivando para crear un gran ambiente.




Es un lujo ver a jugadores como Perasovic, Prigioni, Roe, Junyent y hasta un jovencísimo Stojic haciendo verdaderas maravillas en un partido que hizo vibrar a todos los que tuvimos la suerte de estar allí, aquel miércoles de un mes de marzo de 2003.

Aquel Pamesa era líder de la ACB, y el Lucentum se colocó sexto tras la victoria.


Prigioni firmó un enorme partido: 25 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 6 faltas recibidas. 34 valoración.

Perasovic demostró su calidad con 26 puntos, 5/7 triples, 4 asistencias y 30 de valoración.

Pero no me quiero olvidar de otro de los artífices de aquella victoria, Víctor Baldo, que anotó 7 puntos, pero todos ellos desde la línea de tiros libres fruto de las 5 faltas que provocó y que fueron decisivas para la victoria.

Espero que os haya gustado recordar esta victoria, y que os anime a apoyar a muerte al equipo este miércoles, y a ir con ilusión al Centro de Tecnificación para ver un gran partido y soñar con otra victoria como la de estos vídeos.

Y recordad que en el Canal Youtube de Lucentum Blogging podéis ver más de 50 vídeos de la historia del equipo.

2 comentarios:

Crtn dijo...

Es que vaya joyitas nos gastábamos. Pera, Prigioni, Lou... Grandes momentos que seguro algún dia se volverán a repetir.

Ferdy dijo...

El mejor equipo que hemos tenido, con el juego mas alegre y pasional. Grande Lamas....

Post Bottom Ad

Pages