Lucentum Alicante: Una década en un vídeo y once imágenes

De 2000 a 2010, van diez años, los primeros de un milenio que recién comienza y los más importantes para nuestro equipo, el Lucentum. Diez años donde hemos vivido muchos momentos inolvidables, que se han quedado grabados en nuestra retina y que hacen que muchos nos sintamos enganchados a este equipo por encima de todos los malos momentos y sinsabores que a veces nos ha brindado.

Y ahora que en todos los sitios están tan de moda los resúmenes de los acontecimientos de esta década, no puedo yo ser menos y aquí os dejo mi humilde aportación para la gente del Lucentum:

 

Es imposible resumir diez años en un vídeo de pocos minutos, son muchas las cosas que se quedan fuera, así que tomadlo simplemente como un pequeño flashback que pretende repasar los diez últimos años de nuestro equipo.

Y para completar el artículo, os dejo una imagen por cada una de las temporadas del equipo desde el ascenso en junio de 2000 hasta la actualidad:



2000-2001: Primera temporada en ACB

 2001-2002: Segundo ascenso a la ACB



 2002-2003: El Lucentum alcanza los Playoff


 




2005-2006: Jimmie Hunter nos salvó del descenso
 


2006-2007: Descenso a LEB Oro
 

2007-2008: Intento frustrado de volver a la ACB
 

 

2009-2010: Temporada irregular y salvación


2010-2011: Soñando con seguir en la ACB

Comentarios

Mariano ha dicho que…
Ojalá el futuro nos depare muchos más momentos como los que hemos vivido, casi inimaginables unos pocos años atrás... Si en mi adolescencia me llegan a contar que un equipo de baloncesto de Alicante iba a estar en la élite del baloncesto español, jugando playoffs, una Copa del Rey, dos competiciones europeas, líderes durante 9 jornadas...

Gracias, Ramón, una vez más.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración