Martin Rancik ya es jugador de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 diciembre 2010

Martin Rancik ya es jugador de Meridiano Alicante



Tal y como adelantaba Solobasket.com el pasado jueves, Martin Rancik ya es oficialmente jugador de Meridiano Alicante hasta final de temporada.

El jugador eslovaco, de 2,04 metros, se unirĆ” a los entrenamientos con sus nuevos compaƱeros en las prĆ³ximas horas y muy pronto serĆ” presentado ante los medios como nuevo jugador del Meridiano Alicante.

El presidente Miguel Cano ha destacado que Rancik “es un pĆ­vot con calidad y experiencia en la liga que puede jugar en las dos posiciones interiores. Viene a reforzar el equipo y a aportar sus cualidades ofensivas, defensivas y de rebote que nos ayuden a competir mejor. El fichaje de Martin es una buena noticia para el club y un gran paso hacia un cambio de rumbo”.

El fichaje de Martin Rancik podrĆ­a abrir definitivamente las puertas de Meridiano Alicante a Kenny Hasbrouck, escolta norteamericano que, ya habĆ­a anunciado en su Twitter que habĆ­a cerrado un acuerdo con el equipo alicantino.

La llegada de este escolta norteamericano supondrƭa que Meridiano Alicante tendrƭa que dar la baja a alguno de sus dos extracomunitarios, siendo el senegalƩs Pape Sow el jugador que podrƭa tener las horas contadas en la disciplina de Meridiano Alicante, por lo que la llegada de Rancik dejarƭa cubierta la baja que causarƔ alguno de los extracomunitarios de la plantilla.

Con estos dos movimientos, unidos a la reciente llegada de Txus Vidorreta, el club alicantino pretende reconducir el rumbo de una temporada que estĆ” siendo bastante mala a nivel deportivo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages