Martin Rancik ya es jugador de Meridiano Alicante



Tal y como adelantaba Solobasket.com el pasado jueves, Martin Rancik ya es oficialmente jugador de Meridiano Alicante hasta final de temporada.

El jugador eslovaco, de 2,04 metros, se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en las próximas horas y muy pronto será presentado ante los medios como nuevo jugador del Meridiano Alicante.

El presidente Miguel Cano ha destacado que Rancik “es un pívot con calidad y experiencia en la liga que puede jugar en las dos posiciones interiores. Viene a reforzar el equipo y a aportar sus cualidades ofensivas, defensivas y de rebote que nos ayuden a competir mejor. El fichaje de Martin es una buena noticia para el club y un gran paso hacia un cambio de rumbo”.

El fichaje de Martin Rancik podría abrir definitivamente las puertas de Meridiano Alicante a Kenny Hasbrouck, escolta norteamericano que, ya había anunciado en su Twitter que había cerrado un acuerdo con el equipo alicantino.

La llegada de este escolta norteamericano supondría que Meridiano Alicante tendría que dar la baja a alguno de sus dos extracomunitarios, siendo el senegalés Pape Sow el jugador que podría tener las horas contadas en la disciplina de Meridiano Alicante, por lo que la llegada de Rancik dejaría cubierta la baja que causará alguno de los extracomunitarios de la plantilla.

Con estos dos movimientos, unidos a la reciente llegada de Txus Vidorreta, el club alicantino pretende reconducir el rumbo de una temporada que está siendo bastante mala a nivel deportivo.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :