Meridiano Alicante organiza una Operación Altura el 19 de diciembre

El Meridiano Alicante realizará el próximo 19 de diciembre la Operación Altura, dirigida a todos los jóvenes nacidos entre 1994 y 2002, ambos incluidos, de toda la provincia de Alicante.

El director de Cantera del Meridiano Alicante, Luisma Solana, los entrenadores Juan Vicente Abad y Mario García y el preparador físico Armando Ballester serán los encargados de dirigir esta prueba donde los jóvenes pasarán una jornada lúdica y, a la vez, educativa.

El próximo 19 de diciembre, todos los participantes de la Operación Altura se concentrarán en el pabellón Rafael Pastor Micó para realizar entrenamientos con los miembros de la cantera.

Todos los interesados en participar pueden descargarse el documento de inscripción en la página web del club, www.meridianoalicante.com, así como conocer toda la información relacionada con la prueba (alturas mínimas, programa, equipación necesaria, etc). El 17 de diciembre será el último día para entregar la hoja de inscripción, ya sea a través del correo electrónico eventosdeportivos@cblucentum.com o mediante el fax, 965 134 534.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
cuanto mide el chico de la foto?
Hector Planelles ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración