Cómo seguir el Regal FC Barcelona - Meridiano Alicante

Esta noche toca un difícil partido en el Palau, pero no por eso dejamos de tener ilusión en seguir a nuestro equipo a pesar de que los medios de comunicación locales nos lo ponen verdaderamente difícil, así que las única alternativa que nos queda hoy para seguir por la radio el partido son PASIÓN DEPORTIVA RADIO y RADIO SOLOBASKET

Radio Nou también estará con el partido, pero teniendo en cuenta que coincide con un Villarreal-Sevilla, pues tendremos minutos y resultado y poco más.


Pasión Deportiva Radio además ofrece la posibilidad de que podáis escuchar el partido desde vuestros móviles (con conexión a internet) ya que tienen muchos formatos de emisión (Winamp, Itunes, MediaPlayer, RealPlayer, QuickTime), o directamente en su web.

En el Twitter del blog iré también comentando el partido en directo por si alguien quiere pinceladas rápidas o su conexión o batería no le permite estar con el audio.

La cuestión es luchar contra las adversidades, pero por suerte las nuevas tecnologías nos ayudan a al menos ir aguantando bajo mínimos, mientras que si hablamos del deporte rey, podemos seguir en directo ruedas de prensa y llegadas a aeropuertos de jugadores. Es lo que hay chicos. Los que seguimos a deportes "minoritarios" agudizamos el ingenio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura