Derrota ante un Asefa Estu que fue mejor - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 febrero 2011

Derrota ante un Asefa Estu que fue mejor

 

OcasiĆ³n perdida de dar un paso mĆ”s hacia la salvaciĆ³n. Derrota ante Estudiantes en un partido que fue un continuo quiero y no puedo de Meridiano Alicante que tuvo quizĆ”s demasiado premio con esas opciones reales de llevarnos un partido que habĆ­amos tenido perdido apenas cuatro minutos antes del final.

Hoy ha sido de esos partidos en los que el equipo no se ha encontrado cĆ³modo en su juego, no se ha conseguido (porque no nos han dejado) buscar balones en el poste bajo y tampoco se han generado situaciones claras en el perĆ­metro.

El equipo siempre ha ido a remolque, y cuando conseguĆ­amos acercarnos en el marcador aparecĆ­an las imprecisiones y luego la calidad de un jugador como Caner-Medley que no nos ha perdonado ninguna.

Al final nos hemos encontrado con una remontada inesperada, mĆ”s por "bemoles" que por acierto y calidad, pero remontada al fin y al cabo que ha despertado a la aficiĆ³n y que nos ha hecho soƱar con una victoria. Al final no ha sido asĆ­ y para acabar hemos tenido a los Ć”rbitros de tristes protagonistas de una Ćŗltima jugada en la que no seƱalaban faltas en virtud de una "ley de la ventaja" que dejĆ³ perplejo al respetable. 

Como aspecto positivo me quedo con que el equipo siempre compite hasta el final y no se va del partido, cosa que tiene su mƩrito en partidos como el de hoy en los que los Ɣrbitros han sacado de quicio hasta a Txus Vidorreta.

En el aspecto negativo, hoy hemos jugado con sĆ³lo siete hombres, demostrĆ”ndose que Vidorreta no cuenta para nada con Urtasun, que se suma a Weigand y a RejĆ³n como agitadores de toalla del equipo. Poco fondo de armario para afrontar lo que queda de temporada.

Una vez cosechada la derrota tocaba mirar el retrovisor y respirar aliviados con la derrota de Menorca en Unicaja.

No estamos salvados. El partido de Manresa es otra final, como lo fue el de Menorca.


En lo individual:

HEURTEL: Ha hecho el calentamiento previo con cierta normalidad y parecĆ­a que podrĆ­a jugar aunque no al 100%, pero ha saltado a la cancha con una cojera manifiesta que hacĆ­a que su presencia fuera un lastre, ya que no podĆ­a aguantar la defensa de un contraataque y ademĆ”s sus molestias le impedĆ­an ejercer una buena direcciĆ³n de juego. En lo poco que ha estado en pista ha tenido tiempo para sacar de sus casillas a Vidorreta, que se ha dado cuenta de que Heurtel hoy no estaba en condiciones para jugar. Ha acabado con hielo en su tobillo y habrĆ” que ver en quĆ© condiciones llega al domingo.

LLOMPART: Partido completĆ­simo. Ha sabido asumir los minutos de Heurtel y ha aportado en muchas facetas, ha estado descarado en ataque, un poco acelerado en algunas acciones (0/4 en tiro de 2) pero su decisiĆ³n ha sido clave en la remontada final. En el Ćŗltimo cuarto ha firmado 7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 faltas recibidas.

CAZORLA: Sigue ganando protagonismo en el equipo desde que Urtasun no cuenta para Vidorreta. Hoy ha realizado 6 lanzamientos y ha acabado con 7 puntos. 
STOJIC: Dos triples suyos han sido importantes en el partido. No ha buscado penetraciones y ha tenido problemas para recibir en el poste.

HASBROUCK: FallĆ³n. 2 de 12 en tiro. Estuvo trabajador y con actitud (4 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 6 faltas recibidas), pero no tuvo acierto y eso lo notĆ³ el equipo, que anda justito de potencial ofensivo.

RANCIK: Cuando tiene la mano caliente a cuatro-cinco metros es casi infalible. Importante tambiĆ©n su trabajo en defensa intentando parar a Caner-Medley, ya que Doellman no pudo en ningĆŗn momento.

DOELLMAN: Ha tenido muchos problemas para parar a Caner-Medley y Vidorreta lo ha tenido sentado en varias fases del partido, a pesar de ello se ha ido con 9 puntos y 3 rebotes.

ANDRIUSKEVICIUS: Bien en el rebote pero flojo en ataque fallando canastas claras. Falto de actitud en alguna jugada concreta, como en la Ćŗltima canasta donde Clark le supera con una facilidad pasmosa.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages